Alfredo 2011 escribió:Un socio conecta a Jorge Rial con Lázaro Báez
de que se asustan ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Ya te quedaste sin argumentos? Recién empezabamos.. que poco durás..
Rial es socio en una web de noticias de un amigo de los Báez, que acrecentó su fortuna de modo extraordinario en la era K, sobre todo en negocios ligados al fútbol. Se trata de Miguel Ángel Pires. Fuentes que lo tratan y trabajaron con él en otros proyectos, afirman que en realidad sus compañías son “pantallas” que usan los Báez para invertir parte de su fortuna. Lázaro, sus hijos y varios de sus empleados están siendo investigados en causas por lavado de dinero en tribunales de Argentina, Suiza, Estados Unidos y Uruguay.
![]()
http://www.clarin.com/politica/conecta- ... 45166.html
DarGomJUNIN escribió:
Massa está igualado con Macri, quien no puede ser presidente ni de una sociedad de fomento. Vidal para ir a Avellaneda debe poner el GPS.![]()
adxrsi escribió:No viste lo que hace Caputo en CABA, no?
The bogeyman escribió:Ojo al piojo... las obras no se ganaron con sobreprecios... el sobreprecio viene después, cuando se comienza la obra se pide "redeterminación de precio" y ahí viene la joda... se recalcula por inflación, aumento de costos operativos, zona, y la cantidad de pelotudeces que se te ocurra. de 1000 palos licitados te vas a 3000 como si nada.
Después viene el retorno... devolver gran parte del regalo, metiendo facturas truchas que se lavan con el juego "cristobal" y con habitaciones "lázaro".
elcipayo16 escribió:pichetto y nestor desde el mas alla apoyan garpar a los buitres...
yo ya no se a quien apoya este muchacho... ni nestor te da bolaa NI NESTOR!!!
Arnaldo007 escribió:No me interesa abisparte... sali del tacho...me voy a poner a operar, besito
adxrsi escribió:Que serían cuales? Y no me vengas con lo de que ganó Anibal en provincia. Dale, pelá algo relevante..
Pinchino escribió:En el 2012 habia cepo , y estos tipos aparecen arrastrando bolsos por el piso con guita porque eran muy pesados .
Y si me decis que los pudieron comprar en el blue..........te digo que segun su relato el blue era ilegal.
Arnaldo007 escribió:esta barbaro que digan cosas incomodas, ahora esta mal que inventen... y tiren basura.
verdolaga escribió:Parece que no tenés mínima idea de bolsa. Hiciste la prueba de operar dolares mediante MEP? En esa época operar millones de dolares por esa via era imposible. A menos que tuvieras proteccion de AFIP.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, elcipayo16, Fercap, Gafito, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, luis, mcv, Mustayan, Namber_1, notescribo, Peitrick, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1321 invitados