Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 30, 2016 11:26 am

adxrsi escribió:Hasta la gorda les dice que se los violan, pero ellos piden más.. :mrgreen:

si fuera así, pascua sería Pro :115:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 30, 2016 11:25 am

Philipp Mainlandër escribió:Lilita te banco incluso más que a Macri, pero no quiero cosas puercas. El ajuste era inevitable

Hasta la gorda les dice que se los violan, pero ellos piden más.. :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 30, 2016 11:22 am

Lilita te banco incluso más que a Macri, pero no quiero cosas puercas. El ajuste era inevitable

Philipp Mainlandër

Re: Puse el GPS y la gallega ME PUT3A

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 30, 2016 11:21 am

[quote=".coloso2"][/quote]

se llega por tren bala

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 30, 2016 11:14 am

.coloso2 escribió:30/12/15 Guillermo Moreno: "Cristina no es rica, es de clase media"
Lo dijo pese a que en su última declaración jurada, la ex Presidenta declaró más de $ 64 millones, 26 propiedades y plazos fijos por otros $ 31 millones.

Se siguen ocupando de Cristina mientras macri se los viola. Que simpáticos.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 30, 2016 11:12 am

adxrsi escribió:Soy de clase media. .

30/12/15 Guillermo Moreno: "Cristina no es rica, es de clase media"
Lo dijo pese a que en su última declaración jurada, la ex Presidenta declaró más de $ 64 millones, 26 propiedades y plazos fijos por otros $ 31 millones.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 30, 2016 11:10 am

adxrsi escribió:Soy de clase media. Tengo conciencia de clase y reivindico mi derecho a ahorrar, a viajar y a disponer de una oferta diversificada de consumos culturales. Esas demandas me convierten automáticamente en antimacrista. El modelo de Cambiemos me perjudica: me obliga a consumir menos y a vivir peor para que se enfríe la economía, “los mercados” vuelvan a prestar miles de millones de dólares, los banqueros ganen fortunas en comisiones, una minoría se beneficie exportando materias primas y otra minoría se enriquezca importando baratijas. Sé que otros la pasarán peor que yo. No crean que tengo una especial sensibilidad por los pobres. Pero si a los pobres les va mal, la familia de González Catán va a comprar menos en el almacén del barrio, el almacenero no va a poder mandar a su hija a la universidad, la hija va a dejar de comprar el diario donde trabajo, y los dueños del diario –¡con lo que les cuesta encontrar excusas!-- no me van a aumentar el sueldo como merezco. Así que prefiero que a los pobres y a sus hijas les vaya lo mejor posible. Veo que otros clasemedieros como yo están contentos con este modelo y les encanta que a ellos mismos les empiece a ir mal, solo porque a los pobres les empieza a ir peor. Con su alegría boba y su resentimiento inútil me están perjudicando. Son traidores de clase.

Si te la pasas pavoneando todo el dia aca en el foro............claro que vas a consumir menos :golpe:
:lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 30, 2016 11:09 am

adxrsi escribió:Si claro, Néstor apoyaría poner en riesgo el canje de deuda que él mismo logró.

Pichetto es un impresentable.

No te pongas nervihhoso el FPV tiene mayoria en las 2 camaras y vos escribiste cientos de posteos q las leyes no pasan!!!!
:lol: :lol: :lol:
34qqzpg.jpg
34qqzpg.jpg (219.52 KiB) Visto 631 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 30, 2016 11:08 am

adxrsi escribió:Y cada uno de ellos será juzgado por la historia.

Osea el FPV completo sera juzgado por la historia.....................OK entonces no vuelven mas. :100:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 30, 2016 11:06 am

Soy de clase media. Tengo conciencia de clase y reivindico mi derecho a ahorrar, a viajar y a disponer de una oferta diversificada de consumos culturales. Esas demandas me convierten automáticamente en antimacrista. El modelo de Cambiemos me perjudica: me obliga a consumir menos y a vivir peor para que se enfríe la economía, “los mercados” vuelvan a prestar miles de millones de dólares, los banqueros ganen fortunas en comisiones, una minoría se beneficie exportando materias primas y otra minoría se enriquezca importando baratijas. Sé que otros la pasarán peor que yo. No crean que tengo una especial sensibilidad por los pobres. Pero si a los pobres les va mal, la familia de González Catán va a comprar menos en el almacén del barrio, el almacenero no va a poder mandar a su hija a la universidad, la hija va a dejar de comprar el diario donde trabajo, y los dueños del diario –¡con lo que les cuesta encontrar excusas!-- no me van a aumentar el sueldo como merezco. Así que prefiero que a los pobres y a sus hijas les vaya lo mejor posible. Veo que otros clasemedieros como yo están contentos con este modelo y les encanta que a ellos mismos les empiece a ir mal, solo porque a los pobres les empieza a ir peor. Con su alegría boba y su resentimiento inútil me están perjudicando. Son traidores de clase.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 30, 2016 11:03 am

Pinchino escribió:Picheto nomas ??.........Pero si todos los fpv votan a favor :lol: :lol:

Y cada uno de ellos será juzgado por la historia.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 30, 2016 11:02 am

adxrsi escribió:Si claro, Néstor apoyaría poner en riesgo el canje de deuda que él mismo logró.

Pichetto es un impresentable.

Picheto nomas ??.........Pero si todos los fpv votan a favor :lol: :lol:

.coloso2

Puse el GPS y la gallega ME PUT3A

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 30, 2016 11:02 am

.coloso2 escribió:ALGUIEN ME DICE COMO LLEGAR ???

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 30, 2016 11:02 am

The bogeyman escribió:Si querido, por supuesto... tienen el mismo sistema de choreo.
no leíste hasta el final...
ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA...

Bárbaro. Ya que estamos de acuerdo en que eso no cambia, podemos ponernos a discutir lo que SI CAMBIA entre Macri y Cristina, que es LA SOBERANÍA?

A los empresarios nuestros los acomodamos luego. Pero si venden el país no vamos a poder.

.coloso2

INSEPARABLES EN TODO !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 30, 2016 10:58 am

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”