adxrsi escribió:Hasta la gorda les dice que se los violan, pero ellos piden más..
si fuera así, pascua sería Pro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Hasta la gorda les dice que se los violan, pero ellos piden más..
Philipp Mainlandër escribió:Lilita te banco incluso más que a Macri, pero no quiero cosas puercas. El ajuste era inevitable
.coloso2 escribió:30/12/15 Guillermo Moreno: "Cristina no es rica, es de clase media"
Lo dijo pese a que en su última declaración jurada, la ex Presidenta declaró más de $ 64 millones, 26 propiedades y plazos fijos por otros $ 31 millones.
adxrsi escribió:Soy de clase media. .
adxrsi escribió:Soy de clase media. Tengo conciencia de clase y reivindico mi derecho a ahorrar, a viajar y a disponer de una oferta diversificada de consumos culturales. Esas demandas me convierten automáticamente en antimacrista. El modelo de Cambiemos me perjudica: me obliga a consumir menos y a vivir peor para que se enfríe la economía, “los mercados” vuelvan a prestar miles de millones de dólares, los banqueros ganen fortunas en comisiones, una minoría se beneficie exportando materias primas y otra minoría se enriquezca importando baratijas. Sé que otros la pasarán peor que yo. No crean que tengo una especial sensibilidad por los pobres. Pero si a los pobres les va mal, la familia de González Catán va a comprar menos en el almacén del barrio, el almacenero no va a poder mandar a su hija a la universidad, la hija va a dejar de comprar el diario donde trabajo, y los dueños del diario –¡con lo que les cuesta encontrar excusas!-- no me van a aumentar el sueldo como merezco. Así que prefiero que a los pobres y a sus hijas les vaya lo mejor posible. Veo que otros clasemedieros como yo están contentos con este modelo y les encanta que a ellos mismos les empiece a ir mal, solo porque a los pobres les empieza a ir peor. Con su alegría boba y su resentimiento inútil me están perjudicando. Son traidores de clase.
adxrsi escribió:Si claro, Néstor apoyaría poner en riesgo el canje de deuda que él mismo logró.
Pichetto es un impresentable.
adxrsi escribió:Y cada uno de ellos será juzgado por la historia.
Pinchino escribió:Picheto nomas ??.........Pero si todos los fpv votan a favor![]()
adxrsi escribió:Si claro, Néstor apoyaría poner en riesgo el canje de deuda que él mismo logró.
Pichetto es un impresentable.
.coloso2 escribió:ALGUIEN ME DICE COMO LLEGAR ???
The bogeyman escribió:Si querido, por supuesto... tienen el mismo sistema de choreo.
no leíste hasta el final...
ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, gerardo1967, gilgames, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, intipachamanta, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pred, Profe32, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 553 invitados