Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arnaldo007

Re: Actualidad y política

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Mar 30, 2016 10:24 am

adxrsi escribió:Dijimos miente, no "dice cosas incómodas para vos". Son cosas diferentes.

esta barbaro que digan cosas incomodas, ahora esta mal que inventen... y tiren basura.

El tema es que no saben que hacer para tapar la cantidad de GUITA que se afanaron, pensaron que se iban a quedar 12 años mas... pero no, PERDIERON las elecciones por que el pueblo se canso del choreo...

Lo mas lindo para mi es que GANO MACRI, un tipo que no se si sabra mucho de politica, pero GANO por que los K fueron tan impresentables que GANO por descarte, eso es lo que te deberias replantear defendiendo una manga de chorros... espero que vos seas distinto.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 30, 2016 10:22 am

adxrsi escribió:Obras con sobreprecios: Donde están las pruebas de ello? En qué juzgado? Quien lleva la causa?

Las empresas de turismo alquilan habitaciones en hoteles y revenden. Asumen el riesgo de no ocuparlas si no hay venta. No sabías?

Lo de la financiera: Estás en un foro de bolsa y en serio pensás que la única forma de administrar dólares es comprando dólar ahorro? Me estás jodiendo no? Tenés idea lo que es MEP por lo menos, o ni siquiera sabés eso?

En el 2012 habia cepo , y estos tipos aparecen arrastrando bolsos por el piso con guita porque eran muy pesados .
Y si me decis que los pudieron comprar en el blue..........te digo que segun su relato el blue era ilegal.
:2230:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Mar 30, 2016 10:17 am

Repartieron todo lo que habia en la caja antes de irse. Llegas vos y tenes que ponerte a pagar las deudas y recomponer la economía. Y te acusan de enemigo del pueblo. Notable.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Mar 30, 2016 10:13 am

adxrsi escribió:Obras con sobreprecios: Donde están las pruebas de ello? En qué juzgado? Quien lleva la causa?

Las empresas de turismo alquilan habitaciones en hoteles y revenden. Asumen el riesgo de no ocuparlas si no hay venta. No sabías?

Lo de la financiera: Estás en un foro de bolsa y en serio pensás que la única forma de administrar dólares es comprando dólar ahorro? Me estás jodiendo no? Tenés idea lo que es MEP por lo menos, o ni siquiera sabés eso?

Parece que no tenés mínima idea de bolsa. Hiciste la prueba de operar dolares mediante MEP? En esa época operar millones de dolares por esa via era imposible. A menos que tuvieras proteccion de AFIP.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 30, 2016 10:12 am

Arnaldo007 escribió:si tenes dudas que Plazo de MAyo miente, busca el destape web y es la misma merda, vas a ver que las noticias son del mismo tenor... Navarro??? no miente ese la tiene clara... escuchalo y seras un K sabio en Populismo del barato

Dijimos miente, no "dice cosas incómodas para vos". Son cosas diferentes.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 30, 2016 10:11 am

verdolaga escribió:Kirchnerista: dícese de la persona que no condena la corrupción sino que busca otros corruptos para justificarse.

Diccionario Enciclopédico de Política Argentina (edición actualizada). Buenos Aires, año I dK.

No tenés ni 1 medida en la que los laburantes con Macri estén mejor que con Cristina?

Que lástima.. :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Mar 30, 2016 10:10 am

Kirchnerista: dícese de la persona que no condena la corrupción sino que busca otros corruptos para justificarse.

Diccionario Enciclopédico de Política Argentina (edición actualizada). Buenos Aires, año I dK.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Mar 30, 2016 10:08 am

chesarus escribió:Yo no cito a Clarín, uso el sentido común. Y sí, puedo afirmar que "plaza de mayo miente", con esto no digo que no pueda ser posible que haya trolls del gobierno actual; pero no hay nada que evidencie eso.

si tenes dudas que Plazo de MAyo miente, busca el destape web y es la misma merda, vas a ver que las noticias son del mismo tenor... Navarro??? no miente ese la tiene clara... escuchalo y seras un K sabio en Populismo del barato

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 10:08 am

Un socio conecta a Jorge Rial con Lázaro Báez

Imagen

Rial es socio en una web de noticias de un amigo de los Báez, que acrecentó su fortuna de modo extraordinario en la era K, sobre todo en negocios ligados al fútbol. Se trata de Miguel Ángel Pires. Fuentes que lo tratan y trabajaron con él en otros proyectos, afirman que en realidad sus compañías son “pantallas” que usan los Báez para invertir parte de su fortuna. Lázaro, sus hijos y varios de sus empleados están siendo investigados en causas por lavado de dinero en tribunales de Argentina, Suiza, Estados Unidos y Uruguay.
:abajo:
http://www.clarin.com/politica/conecta- ... 45166.html

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 30, 2016 10:07 am

chesarus escribió:Yo no cito a Clarín, uso el sentido común. Y sí, puedo afirmar que "plaza de mayo miente", con esto no digo que no pueda ser posible que haya trolls del gobierno actual; pero no hay nada que evidencie eso.

Ah si? Y me contás en qué ha mentido Plazademayo y ha quedado evidenciado?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 30, 2016 10:06 am

verdolaga escribió:Son tus palabras: un cajero de banco arma una "empresa de construcciones para el Estado". No está mal. El problema es que se le adjudiquen obras con sobreprecios. Y que después laven las coimas alquilando habitaciones (sin ocuparlas) en el hotel cuyo dueño es el gobernador que armó las licitaciones para realizar obras públicas.

Respecto de lo ocurrido en la Rosadita, en ese tiempo para comprar dólares físicos había que tener autorización de AFIP. No es normal contar una montaña de dólares. De dónde venían? De un banco privado? De un banco público? El juez lo investigará?

Por último nunca pensé que las burradas de Victor Humo podian ser superadas. Carnicería... :lol: :lol:

Obras con sobreprecios: Donde están las pruebas de ello? En qué juzgado? Quien lleva la causa?

chesarus

Mensajepor chesarus » Mié Mar 30, 2016 10:04 am

adxrsi escribió:Yo cito un medio que a vos no te gusta, pero no podés decir "Plaza de mayo miente".

Vos citás a Clarín, y yo si puedo decir que miente :mrgreen:

Yo no cito a Clarín, uso el sentido común. Y sí, puedo afirmar que "plaza de mayo miente", con esto no digo que no pueda ser posible que haya trolls del gobierno actual; pero no hay nada que evidencie eso.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Mar 30, 2016 9:59 am

adxrsi escribió:Una empresa de construcciones para el estado que si no recibe obras para hacer, quiebra.

Una financiera donde cuentan guita.

En serio, uno de estos días les van a mostrar un video de una carnicería donde cortan carne, y se van a asombrar y gritar "corrupción".

Son tus palabras: un cajero de banco arma una "empresa de construcciones para el Estado". No está mal. El problema es que se le adjudiquen obras con sobreprecios. Y que después laven las coimas alquilando habitaciones (sin ocuparlas) en el hotel cuyo dueño es el gobernador que armó las licitaciones para realizar obras públicas.

Respecto de lo ocurrido en la Rosadita, en ese tiempo para comprar dólares físicos había que tener autorización de AFIP. No es normal contar una montaña de dólares. De dónde venían? De un banco privado? De un banco público? El juez lo investigará?

Por último nunca pensé que las burradas de Victor Humo podian ser superadas. Carnicería... :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 9:56 am

El massismo pide intervenir Ioma y la considera "La Rosadita" de Scioli :114:

(La Plata)Aseguran que existe una deuda de 2.600 millones. Hubo allanamientos en tres ciudades.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/96590/

DONDE TOCAS SALE

PUS

PUS

PUS

Y MÁS PUS.

ASCO ES POCO.
:|

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Mar 30, 2016 9:55 am

Por favor a no peliar...

Tengo una pregunta para todos ? que es lo mas importante para un Gobierno en Argentina?

Por que se discuten un monton de cosas que se ponen de moda...

Volver a “Foro Bursatil”