Pocoyo escribió:La vieja tiene algunos dólares y tiene cuenta comitente en el banco "rojo"
Quiere comprar bonos pagando con los verdes, se puede? (Creo que Dica, no recuerdo que me dijo)
Yo compré hace poco AY24 en usd con cuenta en el mismo banco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:La vieja tiene algunos dólares y tiene cuenta comitente en el banco "rojo"
Quiere comprar bonos pagando con los verdes, se puede? (Creo que Dica, no recuerdo que me dijo)
alejoalejo escribió:
¿Mensual o anual?
Pequeña diferencia
juanpablomj escribió:Si se puede, todos los q tienen especie D se pagan/cobran en usd. Si algun día necesitas los pesos lo vendes en la otra especie.
alejoalejo escribió:El índice que toman para los bonos que ajustan por CER es una verguenza. Pasar de CABA a San Luis o viceversa es una estafa.
gap_10_ escribió:UN MONOAMBIENTE, EN MENDOZA DE 30 METROS CUADRADOS, VALOR $130.000, LO ALQUILAR ENTRE $3.500 A $4.000, EXPLICAME COMO SACARLE MAS GANANCIA...
DiegoYSalir escribió:yo pago 131mil gap, me anoto primero en la cola de compradores firme firme!!!
juanpablomj escribió:Si tenes un monoambiente que vale 130000 (pesos, es decir aprox 8500 usd) y lo alquilas a ese monto, olvidate de cualquier inversión financiera que con el mismo riesgo pueda darte el mismo rendimiento. Pero sinceramente no creo q pueda valer tan poco un depto, aunque no conozco el mercado inmobiliario de Mendoza. Si lo queres vender a ese precio, con esa renta, vendemelo...
gap_10_ escribió:UN MONOAMBIENTE, EN MENDOZA DE 30 METROS CUADRADOS, VALOR $130.000, LO ALQUILAR ENTRE $3.500 A $4.000, EXPLICAME COMO SACARLE MAS GANANCIA...
gap_10_ escribió:estimados, que se puede conseguir hoy por 5% mensual??
Estoy pensanso seriamente en vender un dpto que el 3% mensual, no mas de eso, y si le sumo los dolores de cabeza de rabear con inquilinos, me conviene venderlo y meterlo en un PF, pero la idea es conseguir algo mayor al 5%..
rodrigocabj12 escribió:el bader a 1475 sumandole 1% de comis x compra y 0% por renta y amortizacion son 1485,79 dividido 102usd en julio. No está tan mal o me equivoco? se consiguen asi usd a 14,60. Mejor q comprar hoy usd a 14,87 y hacer pf en usd a 180 dias.
gap_10_ escribió:mensual, obvio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1564 invitados