ralliv escribió:Para fin de Marzo esperaba un 18 pero todo va lento. Tal vez después del acuerdo con los HO se aceleren y apliquen la verdaderas medidas del PRO. Van 20 del primer tiempo recién.
y hasta ahora 0 a 0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Para fin de Marzo esperaba un 18 pero todo va lento. Tal vez después del acuerdo con los HO se aceleren y apliquen la verdaderas medidas del PRO. Van 20 del primer tiempo recién.
hstibanelli escribió:tenes toda la base monetaria en lebac...que queres hacer?!?! con devaluación no te alcanza en este punto
hstibanelli escribió:tenes toda la base monetaria en lebac...que queres hacer?!?! con devaluación no te alcanza en este punto
fabio escribió:el ingenio para safar nunca se agota en la argentina, siempre inventan algo nuevo en lugar de hacer bien las cosas, como se te ocurre pagar 38%, por los pesos que estas emitiendo vos mismo, no resiste análisis , sincera el tipo de cambio y no necesitas pagar mas del 8% en pesos, es de nabolardi lo que están haciendo, le están tirando con un misil a una bicicleta, y no hablo mas porque me caliento jajajjajaj
Alex escribió:Estoy de acuerdo y todo por no querer pegar una devaluta q tarde o temprano tendrán q hacer, o ir haciendo, a excepción de q se cumpla la lluvia de dolares (q x ahora no se vió), la única manera de licuar los pasivos y poder garpar el kilombo de las lebacs de manera mas ordenada y no con un Plan Bonex. Si hacían un plan Bonex estallaba, ya q la guita de los ahorristas volvía a quedar en el corralon. Veremos como siguen por ahora coincido solo beneficiaron a un 5% o menos xq hay q descontar a todas las multinacionales q se vieron beneficiadas.
guilleg escribió:Hoy licité Lebac. En el plan bonex todos los depósitos estaban por orden y cuenta del BCRA.
Esa fórmula ahora no caminaría. Pero pueden encontrar otra. Hay que arriesgar, señores.
Mr_Baca escribió:si no llevan en usd a $ 35 fin marzo
RE NUN CIEN manga de HI PO CRI TAS![]()
alfil escribió:manipular el valor tecnico de un activo sería en un pais norma default .. pero aqui es simple , se descapitalizan los que invirtieron en él y NO PASA NADA.. , creanmen a mi me afecto gracias a la diversificación muy poco pero lo que me tiene perplejo es su desprolijidad en un tema tan importante, recordemos lo que paso con las inversiones en el rofex de futuros , cosas propias de una moral choripanera, en fin.. adelante !!
DavidBowman escribió:Estoy convencido que los equipos económicos de Scioli o de Massa iban a tratar de manejar la economía con "seriedad" (según estándares argentinos, tampoco pidamos milagros), pero asimismo estoy seguro que nunca hubieran pensado en hacer ninguna de esas dos cosas en el corto plazo, sacar el cepo (quizás te hacían un desdoblamiento cambiario por un año para zafar al BCRA de los contratos de futuro y a las provincias darles un poco de aire con los dollar linked, mientras te iban acelerando la devaluación del dolar comercio exterior para q el agro liquide un poco más y mejore un poco la balanza comercial), ni sincerar el CER (Scioli se tenía que comer seguir con el discurso de que teníamos el mejor indec del Universo, Massa te iba a decir: "ya está, desde mañana quédense tranquilos que acá no se miente más, pueden creer lo que digamos"). Obvio que como son peronistas tienen otra "impunidad natural". Pero acá estos, con sus propias anteojeras ideológicas y discursivas, fueron a fondo con dos o tres cosas que son justamente las que, desde el pragmatismo, no había que hacer todavía, y en todo el resto están improvisando y haciendo cualquier cosa.
guilleg escribió:Calculé cuanto valen los bonos CER al día de hoy. Me dio 14000 millones de dólares. Así claro, hacen cualquier cosa para manotear. Los dolarizados son 20000 millones.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1692 invitados