[quote="algomez"]Hola Gente, soy nuevo en el Foro, Yo compre unos dias antes del 26-3 con la noticia de la asamblea y tambien con la visiòn de la posibilidad de baja de tasa de intereses post holdout e ingreso de FC del exterior
Mas alla de los graficos que no tengo muy claro, porque muchos no ven a este papel para subir?
Bienvenido al foro. Aca te vas a encontrar con gente que mira el corto plazo, otra el largo, unos bajistas otros alcistas, otros que se enojan porque pensas distinto, alguno que tira números porque sí, algunos por fé, otros por gráficos o por fundamentos y podría seguir con alguno mas que me olvido. No se si vas a largo o que tipo de inversor te consideras por lo tanto tené cuidado con jugar tu plata por la opinión de alguien del foro. Lo que te puedo decir es que hace años que tengo este papel y no respeta mucho la lógica pero hay un momento cuando menos lo pensas y nadie lo dice, se manda una trepada y se acomoda, el problema es que nunca acertamos el momento, los que escribimos acá.

Suerte