mr_osiris escribió:Y QUE QUERES..
SI PARECE QUE HUBIÉRAMOS VOTADO A
KIRCHNERISTAS....
Como viene la mano hasta ahora peor que eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:Y QUE QUERES..
SI PARECE QUE HUBIÉRAMOS VOTADO A
KIRCHNERISTAS....
Roberto escribió:La fecha de pago la definen mañana en la asamblea, probablemente sea a mediados de Abril, pero te reitero, la fecha la deciden mañana.
Una vez definida la fecha de pago, el corte siempre es 72 hs. hábiles previas a la fecha de pago.
diferente escribió:Cuando mas cerca sea la fecha de pago de dividendos que fije la Asamblea sera mas rendidor ese 6% (a los valores de ayer).-
Hoy![]()
![]()
Roberto escribió:La fecha de pago la definen mañana en la asamblea, probablemente sea a mediados de Abril, pero te reitero, la fecha la deciden mañana.
Una vez definida la fecha de pago, el corte siempre es 72 hs. hábiles previas a la fecha de pago.
andy_cayn escribió:Disculpe Roberto, podrá informarme cuando es la fecha de corte para el cobro de dividendos? Estoy alejado del foro estos días. Desde ya muchas gracias!
ENTRERRIANO escribió:FEDIO AHORA RECOMIENDA COMPRAR JEJJEJE EL CANAL DESDE LOS 5,50 ESTA INTACTO DICE...![]()
Roberto escribió:Correcto, $ 0,42 por acción, al precio de cierre de ayer es el equivalente al 6 % de la cotización, más detalles
El Gobierno usará el reparto de dividendos en las empresas como caja para la Anses
http://www.cronista.com/negocios/El-Gob ... -0024.html
kili escribió:Buen dìa,
Se va a votar el reparto de dividendos por 1900K?? o leì mal en Cronista?
tanoutn escribió:0,42 por accion
kili escribió:Buen dìa,
Se va a votar el reparto de dividendos por 1900K?? o leì mal en Cronista?
davinci escribió:Opino igual, pero por desgracia sali con la mitad y la otra no-. No le hice caso al SL y aca estoy-. Le tenia fe ..y el AT me decia lo opuesto... Muy debil en todos los indicadores, osciladores.. mal..no cabe duda que el AT lo adelanto con tiempo para salir con todo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1876 invitados