Mr_Baca escribió:cual es el riesgo ?
Las cuentas fiscales de Chubut estan más flojas que las de CABA...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:cual es el riesgo ?
Z37A escribió:No, no se puede, pero pro que es una regulacion a los bancos..... eso si, los intereses y amortizaciones de los bonos dolarizados los cobras en dolares.
jzeman escribió:perodn a cotizacion de hoy q monto seria .. si hago bien la cuenta ?
jzeman escribió:Consulta en el BP21 o similar hay algun monto minimo de compra o se puede comprar culaquier cantidad ?? Sdos
rivas144 escribió:Mas riesgoso también
Mr_Baca escribió:mas linda puo pum
rivas144 escribió:Linda TIR el BDC20 a $1179
juan1967 escribió:Buenas tardes, pregunto a los que trabajan con Banco, alguno puede invertir en los bonos en series D?? Gracias..
Z37A escribió:La verdad me encantaría meterme al DICA, pero necesito algo a corto plazo, para mediados del 2017 mas o menos, necesito la plata cash por tema inmobiliario, así que quiero hacerla girar lo mas posible para antes de esa fecha, el AA17 me dio lo mas parecido a lo que quiero, se que no rinde tanto como otros.... pero con el tema de plazos es lo mejorcito que encontre, según creo yo..... Si no fuese por ese requisito de plata, me sumo a la moda de aca del DICA.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, daimio, davinci, debenede, Dolar K, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Inversoravikinga, ironhide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Pela4652, PELADOMERVAL, Pepi, pollomoney, Profe32, redtoro, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, viejo d la bolsa, Walther, zippo y 1227 invitados