hstibanelli escribió:sueldos de 500 usd y te parece bien... acá esta la grieta para los que no la entienden
esto no es Venezuela, ni Cuba, ni Libia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:sueldos de 500 usd y te parece bien... acá esta la grieta para los que no la entienden
El Conde escribió:Sueldos promedio u$s 500 y precios acomodados en dolares, hacia eso vamos y me parece bien.
Hoy: dolar $ 14,50 yogur con colchon de frutas $ 25.- sueldos u$s 1000
Objetivo: dolar $ 28.- yogur $ 28.- sueldos u$s 500
Sería un país más real y desde ahí prender las usinas del crecimiento, desde estos niveles imposible.
tucobenedicto escribió:voy a vender bonos para comprar otros.
cuanto cobra rava de comision.
cuanto tarda en acreditarme. puedo comprar apenas vendieron o debo esperar 72 hs. ?. Gracias
fabio escribió:coincido , por eso dije vamos a recesión con inflación que termina en devaluación, camino sin salida
alfil escribió:mantenete diversificado .. tenes valor en las dos alternativas ,preservas capital y la estabilidad de los rendimientos y por el otro lado te garantizas una renta en dolares, no te vas a hacer rico en 2 años pero si en 15.
DavidBowman escribió:No coincido, las lebacs agrandan el problema. Así como venimos, si vamos a correr a la inflación desde las tasas de las lebacs, entramos en una espiral de tasas cada vez más altas contra una inflación cada vez más alta. El problema es toda la emisión pasada más la emisión futura necesaria para seguir financiando el fuerte déficit fiscal más el déficit cuasi-fiscal adicional y creciente de las lebacs. Y en el medio el dólar, que a la corta o a la larga no se podrá quedar atrás ni de la inflación ni de las tasas.
Z37A escribió:Che, alguno me avisa cuando se vayan los K del gobierno....... http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=832733 siguen jugando con la ANSES... ojo no me parece mal lo que hacen, no me parecía mal tampoco antes que la usaran para colocar deuda... pero bueno.....ya sabemos quien comprara bonos fuertemente en breve.....
DavidBowman escribió:No coincido, las lebacs agrandan el problema. Así como venimos, si vamos a correr a la inflación desde las tasas de las lebacs, entramos en una espiral de tasas cada vez más altas contra una inflación cada vez más alta. El problema es toda la emisión pasada más la emisión futura necesaria para seguir financiando el fuerte déficit fiscal más el déficit cuasi-fiscal adicional y creciente de las lebacs. Y en el medio el dólar, que a la corta o a la larga no se podrá quedar atrás ni de la inflación ni de las tasas.
fabio escribió:un 15 días mas , cuando comience la liquidación fuerte, bajan las tasas , va digo yo, esa sería la lógica que tiene este gobierno, vamos a ver si es así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fabian66, gago, Google [Bot], Gua1807, HoeS, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 487 invitados