rivas144 escribió:Yo creo que toda baja es oportunidad de compra... de mantenerse estos precios cuando me vayan venciendo las LEBACs voy a ir sumando DICAs.
Puede fallar
Ni hablar, yo ya arranqué la semana pasada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Yo creo que toda baja es oportunidad de compra... de mantenerse estos precios cuando me vayan venciendo las LEBACs voy a ir sumando DICAs.
Puede fallar
alfil escribió:si las tasas se mantienen alta baja..
DavidBowman escribió:El Banco Central financió al fisco con emisión por primera vez en el año
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0066.html
"Prat Gay no oculta que espera que el BCRA asista al Tesoro por $ 160.000 millones durante este año. Esa emisión monetaria deberá ser complementada por emisiones de deuda por unos $ 140.000 millones para alcanzar estimaciones privadas de déficit fiscal de cerca de $ 300.000 millones para este año. De a poco, la hora las transferencia parece haber empezado."
Si, si, va a bajar la inflación.
fabio escribió:que es lo que dije, en 15 día bajan tasas, no necesitas tasas del 35 para bajar la inflación, la inflación se baja si el estado gasta menos de lo que recauda, con tasas del 38 o 40% va a recaudar cada vez menos, por lo tanto no va a poder bajar el déficit , es necesario bajar las tasas si querés bajar la inflación.-
hernss escribió:La pregunta del millón... Si el 14 no pagan y se desploma todo.. Convendría .mejor esperar afuera al acecho de alguna oferta en bonos dolarizados? O esperar directamente en dólares hasta que se acomode un poco? Es muy loco pensar que ante un no acuerdo con HO se desinflen las tires y volvamos al 9 o 10%?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
alfil escribió:Siguen sin entender, el direccionador de STZ es la inflación, no el dolar..
cuando baje la inflación nucleo baja las tasas..
fabio escribió:un 15 días mas , cuando comience la liquidación fuerte, bajan las tasas , va digo yo, esa sería la lógica que tiene este gobierno, vamos a ver si es así
Teodolito escribió:hasta cuando va a aguantar el dólar bajo con lebac a 38?
DiegoYSalir escribió:ese razonamiento asumiendo que baja, pero si mantiene lebacs a 38-40 puntos???
Puede fallar
hernss escribió:La pregunta del millón... Si el 14 no pagan y se desploma todo.. Convendría .mejor esperar afuera al acecho de alguna oferta en bonos dolarizados? O esperar directamente en dólares hasta que se acomode un poco? Es muy loco pensar que ante un no acuerdo con HO se desinflen las tires y volvamos al 9 o 10%?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, pepelastra, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 562 invitados