verdolaga escribió:Prefieren la fantasía de la entrega a las evidencias del robo al pueblo. Pobre gente.
Te cuento que por menos de lo que acaba de hacer Macri (usar el helicóptero de Lewis y hospedarse en su casa) lo procesaron a Boudou.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Prefieren la fantasía de la entrega a las evidencias del robo al pueblo. Pobre gente.
jorgecal71 escribió:jajajajaja compro en 96 - 97 y justamente ahora te diste cuenta que compro parte del lago ? igualmente te dejo algo de informacion para que veas la firme defensa de los derechos sobre el lago realizadas por el FPV
verdolaga escribió:La semana que viene Macri se reune con el premier chino. Estamos en una posicion muy debil como para negociar algo que nos favorezca.
Habia que elegir: o los morochos vacacionaban todos los años o construiamos un pais solido y poderoso. Todo no se pudo.
canicasar escribió:Ves ahi nos estamos entendiendo ,mostras la hilacha, nadie trabaja para el macho en un escritorio, todos son tauras con guita ajena cuando el otro arriesga su capital lo unico que les importa es cambio barato para hacer turismo y cambiar el autito , con el esfuerzo de otro,el chacarero cambia la chata ,la sembradora ,la cosechadora y activa la construccion ,uds viajan por dos guitas y dejan la guita afuera.
Cordobes98 escribió:Para mi que tenes campoyo conozco gente que tiene campo y nunca los vi mejor que en 2003/2007...ahí no agradecian el tipo de cambio mentiroso que los favorecía en ese entonces...pero después a la hora de quejarse aparecieron todos
canicasar escribió:Yo te comento lo que esta pasando en este momento la foto no la pelicula esa interpretala vos como quieras ,si me conviene siembro a full como va a ser la cosecha del año que viene con la siembra de este año y si no sembras para los gastos aca no hay ningun bebe de pecho los chacareros no le van a hacer el caldo gordo a los que se los estan culeando.
verdolaga escribió:Y todo eso pasaba mientras vos, kumpa, juntabas tapitas para el Garrahan.
stxdaniel escribió:VER NUEVO VIDEO SOBRE LAVADO DE DOLARES....... IMPERDIBLE....!!!!
http://www.clarin.com/politica/Lavo-Cri ... 09460.html
adxrsi escribió:Que pasa? No podés defender a tu jefe porque es un impresentable?
Macri usó el helicóptero del magnate Joe Lewis y se alojó en su estancia
El británico que lo albergó es cuestionado por haber cortado el acceso público al Lago Escondido, a kilómetros de El Bolsón.
Alguna señal más de que nuestro presidente está dispuesto a entregar el país?
papota escribió:Y eso que todavía no salió la ley del arrepentido![]()
Resistiendo con aguante
Unidos y organizados
Hay olor a sangre, en breve arranca la función
Hay en la bolsa algún papel que está relacionado con los pochoclos, me quiero anticipar a la gran demanda que vamos a tener
Saludos
adxrsi escribió:Que pasa? No podés defender a tu jefe porque es un impresentable?
Macri usó el helicóptero del magnate Joe Lewis y se alojó en su estancia
El británico que lo albergó es cuestionado por haber cortado el acceso público al Lago Escondido, a kilómetros de El Bolsón.
Alguna señal más de que nuestro presidente está dispuesto a entregar el país?
.coloso2 escribió:Lázaro Báez: Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no
Salió al cruce de las declaraciones del extitular de Afip, quien horas antes había sostenido que el empresario terminaría preso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dawkings, elcipayo16, Erne530, excluido, falerito777, ferlandi, Fignolio, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Olive, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 1801 invitados