sachapuma escribió:el general los rajo de plaza a ustedes.....cambia el malbec
jejeje me parece que es de cajita nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:el general los rajo de plaza a ustedes.....cambia el malbec
MILONGA escribió:fogo, como decía el General, nosotros no vamos a hacer nada para volver, todo lo harán ellos!!!!!!
MILONGA escribió:sachapuma, si tenés pruebas presentate en la justicia, vos decís que sos abogado, parece que te quedaron muchas materias sin dar, eso si la del odio la aprobaste con 10!!!!!Lo bueno es que reconoces que votaste a un papelonero.
JAQUE MATE escribió:Vieron que no era relato, Cristina y toda su familia asistieron a la marcha por los 40 años, también asistió Alicia, funcionaria 7 años de la dictadura
Ahh no me dicen que no .......seguite sintiendo forro kumpa!![]()
MILONGA escribió:un genio nuestro presidente haciendo mímica pidiendo el discurso, que papelón!!!!!!!
MILONGA escribió:fogo, como decía el General, nosotros no vamos a hacer nada para volver, todo lo harán ellos!!!!!!
pik escribió:Los huevos al plato con el tema de los desaparecidos y el golpe del 76. 40 años pasaron. Ya sólo debería enseñarse en los libros de historia. Que ganas de desviar la atención de la gente.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
jorgecal71 escribió:![]()
100% de acuerdo amigo sacha, pero esa yegua me parece que era triasica
sachapuma escribió:pero no asesina fiscales ...como la bipolar
MILONGA escribió:un genio nuestro presidente haciendo mímica pidiendo el discurso, que papelón!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capi, capomas, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, ferlandi, fermovimiento, Fulca, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, kechi, Liebre81, Luq, MAGNANIMO, Manuse070, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1744 invitados