Mensajepor oportunista77 » Vie Mar 25, 2016 1:40 pm
Después de la concentración de gente en Plaza de mayo de ayer, que por supuesto no fui, porque no tengo ningún familiar desaparecido. Cada vez me quedan mas dudas de si Macri pueda terminar su mandato de cuatro años.
La presión por parte de la oposición que tiene, es constante y a diario.
No estoy de acuerdo con los actos como el de ayer, debería haberse conmemorado el repudio al golpe del 76, mencionando al mismo tiempo, el repudio a la acción de la guerrilla del ERP como dice Alfredo. Ya que, por parte de los dos bandos, morían personas inocentes que no tenían nada que ver con ninguno de los dos. Lo que pasa, es que algunas de las madres de plaza de mayo, deben ser las madres de los que eran montoneros guerrilleros.
Tampoco estoy de acuerdo en que algunos quemaron banderas yanquis y se burlaron del presidente norteamericano. Es una mala imagen para los países del exterior, sobre todo EEUU, que puedieron haber visto eso.
Es simple, Argentina necesita financiarse, "PORQUE NO QUEDA OTRA" y los negocios con los presidentes de EEUU, Francia e Italia se tienen que dar.
Ahora, si estoy a favor, en que se haya criticado al actual gobierno de Macri en que es excluyente y favorecedor de la clase empresarial, los cerealeros, etc.
Porque hasta ahora, se despidieron o se suspenden mas de 100000 trabajadores de las industrias y comercios (personas que no tienen nada que ver con la Cámpora, ni ministros kirchneristas). Y "HASTA AHORA" no se crearon nuevos empleos.
No se cuanto tiempo mas, el pueblo de clase media trabajador, este dispuesto a seguir aguantando esta situación. Si esto sigue asi, va a volver lo que nadie quiere : piquetes, cortes de ruta, y quien sabe si cosas peores.