Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, como están? consulta, alguno sabe con que dólar debo valuar los Bonos DL, con el de compra, o con el de venta? Saludos
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Moratoria escribió:Los tenés declarados???
YES --> Depende de cuándo los vayas a necesitar. Calculá las comisiones de entrada/salida y cobro de renta.
NO --> Sacá nro para presentarte al blanqueo...![]()
Esperemos dejen declarar lo que está en el colchón... Cuando se terminó el blanqueo anterior Prat Gay decia que el blanqueo k era ilógico por que era el único que permitía ingresar dólares en efectivo que podía venir hasta del narco.
Yo estoy esperando el blanqueo con usd sin declarar...espero que Prat Gay y el Gobierno den marcha atrás con lo que dijeron en su momento

Los tenés declarados???
YES --> Depende de cuándo los vayas a necesitar. Calculá las comisiones de entrada/salida y cobro de renta.
NO --> Sacá nro para presentarte al blanqueo...
NO --> Sacá nro para presentarte al blanqueo...

Caserta escribió:Hola compañeros
Tengo unos USD que dejé de invertir y los guardé en el "colchon", pensando un usarlos este año para la compra de un 3 ambientes el día que saquen el plan de créditos hipotecarios prometido (promesas de campaña, ja!).
No soy optimista con los créditos para la clase media, así que quiero volver a poner a trabajar la guita pero en algo que me permite salir rápido si la necesito.
Me dan algún consejo? Compro bonos dolarizados?
Muchas gracias y buen finde largo
-
Caserta escribió:Hola compañeros
Tengo unos USD que dejé de invertir y los guardé en el "colchon", pensando un usarlos este año para la compra de un 3 ambientes el día que saquen el plan de créditos hipotecarios prometido (promesas de campaña, ja!).
No soy optimista con los créditos para la clase media, así que quiero volver a poner a trabajar la guita pero en algo que me permite salir rápido si la necesito.
Entrale por AY24D DICAD,reinvertí y ya
Hola compañeros
-
Opinión
Horizontes de la transición y el plan 20-25 a partir de mayo
Amilcar Collante
http://www.elpuntodeequilibrio.com/Arti ... ir+de+mayo
Horizontes de la transición y el plan 20-25 a partir de mayo
Amilcar Collante
http://www.elpuntodeequilibrio.com/Arti ... ir+de+mayo
-
Z37A escribió:No pude, intente licitar el Martes pero hubo problemas con el sistema en el banco.... asi que mitad dolares mitad FCI hasta este martes.....
yo quede metido en bonos dolarizados y creo que me quedo a donde estoy... no creo que sigan bajando pero todos los dias se agachan otro poquito... es una lucha!!!
DiegoYSalir escribió:al fin de cuentas no me quedo claro, tenes o no tenes LEBACS ???
No pude, intente licitar el Martes pero hubo problemas con el sistema en el banco.... asi que mitad dolares mitad FCI hasta este martes.....
-
gracias moratoria!!
U.S. supports Argentina in appeal over debt injunctions
http://www.reuters.com/article/us-argen ... SKCN0WQ1KH
http://www.reuters.com/article/us-argen ... SKCN0WQ1KH
-
Z37A escribió:Mira, hace 8 años atras recien comenzaba a trabajar en empresa(hacia laburos freelance antes), asi que mi primer cuenta bancaria posta y demas..... cuando arranque siempre destine una parte del sueldo ahorros.. en aquel entonces finanzas poco y nada.. que hacia yo? Plazo Fijo, mes a mes, y le iba agregando un pequeño capital mas renovar con intereses... asi comence. Sabes que me decian todos? Que estaba loco, que me estafarina, que el banco se quedaria con todo y blablabla..... cuando vieron que no, y que sacaba algo de plata extra cerraron la boca.... Luego mas adelante aprendi de bonos, poco, eso fue años despues, hace unos 4 años me meti... hace 4 años habia cepo... la misma historia, que estaba loco, que me estafarian etc... sabes como disfrutaba cobrar dolares billete cash de intereses y resfregarselos en la cara..... en fin, la gente le teme, no quiere saber nada, como vos decis, en parte pro las ca-ga-das del pasado, pero el pais cambio de aquel entonces, no estamos en 2001 y no me veo muy cerca de ese 2001. Hoy la moda pasa por las LEBAC, la mayoria ni saben que son, ni saben que es esa bomba algunos creen que Macri esta haciendo todo bien, y otros que esta haciendo todo mal, pero muy pocos saben que son las LEBACs, que arma de doble filo es eso con tasas tan altas ni nada, solo apoyan o critican por fanatismo.... en fin.... Argenina.... lo que mas ganancia da es el conocimiento, el miedo a saber es un peligro!!!!!
al fin de cuentas no me quedo claro, tenes o no tenes LEBACS ???
elushi escribió:zeta sos un buitre. vuitttreee jaja![]()
es asi, primero que el argentino tiene muy poca educacion financiera/inversora (la mayoria no sabe que es un bono y que existen en dolares) y segundo, la confianza entra en juego. la hemos destruido nosotros mismos, somos totalmente inestables, impredecibles y bananeros. en 15 años hubo dos default, corralito, cepo...estaria faltando algun plan bonex modernizado como para completarla. y por supuesto la inflacion, aunque llamarle inflacion a una inyeccion arriba del 35% anual durante AÑOS...me parece que se fue de escala
Mira, hace 8 años atras recien comenzaba a trabajar en empresa(hacia laburos freelance antes), asi que mi primer cuenta bancaria posta y demas..... cuando arranque siempre destine una parte del sueldo ahorros.. en aquel entonces finanzas poco y nada.. que hacia yo? Plazo Fijo, mes a mes, y le iba agregando un pequeño capital mas renovar con intereses... asi comence. Sabes que me decian todos? Que estaba loco, que me estafarina, que el banco se quedaria con todo y blablabla..... cuando vieron que no, y que sacaba algo de plata extra cerraron la boca.... Luego mas adelante aprendi de bonos, poco, eso fue años despues, hace unos 4 años me meti... hace 4 años habia cepo... la misma historia, que estaba loco, que me estafarian etc... sabes como disfrutaba cobrar dolares billete cash de intereses y resfregarselos en la cara..... en fin, la gente le teme, no quiere saber nada, como vos decis, en parte pro las ca-ga-das del pasado, pero el pais cambio de aquel entonces, no estamos en 2001 y no me veo muy cerca de ese 2001. Hoy la moda pasa por las LEBAC, la mayoria ni saben que son, ni saben que es esa bomba algunos creen que Macri esta haciendo todo bien, y otros que esta haciendo todo mal, pero muy pocos saben que son las LEBACs, que arma de doble filo es eso con tasas tan altas ni nada, solo apoyan o critican por fanatismo.... en fin.... Argenina.... lo que mas ganancia da es el conocimiento, el miedo a saber es un peligro!!!!!
juanaco escribió:Antes que el PUO19 prefiero el BDC19, rinde un poco menos pero es mejor credito.
Mañana subo algún comentario de bonos dl y usd. Hoy ya estoy picado.

Re: RE: Re: Títulos Públicos
Bonus Leo escribió: Algunos están en caja de valores, otros en cuentas del broker en el exterior. Depende la especie
Si los dólares están en tu comitente. Si o si están en la Caja de Valores. Ya sea en su cuenta en el BCRA o en las cuentas de esta entidad en el exterior
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
marco_88123 escribió:como lo ven para entrarle al PUO19 ahora??
Antes que el PUO19 prefiero el BDC19, rinde un poco menos pero es mejor credito.