inversornovato escribió:Obama con Constantini...papá1
Jajaja es verdad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversornovato escribió:Obama con Constantini...papá1
pipioeste22 escribió:Constantini con obama![]()
![]()
lemonhaze escribió:Mirgor es una excelente empresa, no esta en techo ni en pe**, es mas, está barata. Mas con todos los drivers que tiene por venir.
Sami es otra empresa de lujo, con una produccion creciente, que vende en dolares y si se abre el mercado a USA, en año que viene va a tener un gran mercado para colocar sus productos.
CTIO, a mi entender, si bien se pegó un buen UP, esta frenada porque siguen vendiendo. Cuando se le terminen los pelpas, tiene que pegarse una buena subida. Creí que nunca iba a decir esto pero: Coincido con Einlazer en esto.![]()
oconner escribió:Si gracias cleon ahi lo leí. El unico que vende es el, salvo ayer que dio algo el 50 y 6. Pero el de las ordenes tamaño big mac es todos los dias RJ.
oconner escribió:P mi tmp, ahora en abril. En la proxima quizas...
Te pregunto a vos pq estas hace tiempo aca. Estas seguro que el 35 es el que vende lo de costantini?
elushi escribió:para mi no tiene chance de entrar al merval
notario escribió:Modestamente, creo que la van "frenando" para poder hacer un muy buen volumen y tratar de llegar al MERVAL a partir del 1/4/16.
Si la dejan libre, el volumen sería menor y no se alcanzaría.
Nicklaus escribió:Además la caución está muy alta. En estos momentos conviene ser colocador más que tomador.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, jerry1962, mamerto, Morlaco, notescribo, OVASAN, Profe32, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tierra arrasada, Vinci y 1469 invitados