Tornado882 escribió:El de 3,09 se podria correr más arriba
En minutos creo se lo llevan puesto...no... si este papel, es capaz de cerrar

es cansador, pero te mantiene la ilusión...le doy 10 ruedas más...si no despega, despego
yo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Menos mal que lo reconoces, torpe y nabo
Cordobes98 escribió:Prestes atención quise poner...maldito teclado del teléfono y lo torpe que soy
garok escribió: Todo el tiempo es lo mismo, no entra mas guita nueva acá.
perroapaleau escribió:mira ya esta 10
Beats escribió:De 10 a 15 en la cola de venta todas órdenes de 10 mil... Sino estaba vacía....
Cordobes98 escribió:No es minita...sino para que leeates atención perro....no da salida todavía la 315...cuando Obama anuncie lo de come la vendemos en 30 centavos a esa base
perroapaleau escribió:jajajja, lo veo didicil
Cordobes98 escribió:No es minita...sino para que leeates atención perro....no da salida todavía la 315...cuando Obama anuncie lo de come la vendemos en 30 centavos a esa base
perroapaleau escribió:cordoba, estas muy minita![]()
me hiciste buscar en ves de volver a preguntar
si compre de frente, las largo al toque
Abrazo hermano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1460 invitados