atrevido escribió:pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
Atrevido, estás seguro de que sos vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:pedi perdon , entre en diciembre con el 60% de lo q tengo hoy en mirgor....
elpibe escribió:Muchachos, hay algun bono en pesos que valga la pena en este momento? Haciendo algunos calculos pareceria que conviene mas meterse en lebac..igual no la tengo muy clara en bonos en pesos...estoy en dolarizados y linked por el momento...me gustaria diversificar un poco en sopes como pregona siempre el amigo alfil...
SANTIVALEN escribió:Un exito Sturze , pierde reservas mientras mata a cualquier negocio con estas tasas del 38 % ,
nadie pone la guita en la economia real..38 % libre de impuestos sin laburar !
elpibe escribió:Muchachos, hay algun bono en pesos que valga la pena en este momento? Haciendo algunos calculos pareceria que conviene mas meterse en lebac..igual no la tengo muy clara en bonos en pesos...estoy en dolarizados y linked por el momento...me gustaria diversificar un poco en sopes como pregona siempre el amigo alfil...
Z37A escribió:Seee..... sin palabras, voy a ver si me pongo en campaña a romperle las bo.... para que agreguen la opción via web, ya le estuve llorando por eso ayer a la mina de inversiones... igual hoy fue u dia atipico, no pasa nunca, jamas nos paso lo que paso hoy... justo cuando quise meter lebac jajaja, como que los planetas se me alinearon... pero posta, no recuerdo la ultima vez que se venga abajo asi todo.... en fin, mucho no puedo comentar.... por lo pronto si podes pedi vos como cliente pedi lo mismo, ahi adentro fuimos varios que queriamos meter lebac asi que voy a romper para que pidan tambien lo mismo que agreguen rapido la opcion via web....
PD: No bajo nada la tasa????? siguieron todas igual?????
Fogo escribió:Franchute no? Que banco hijjj.....
Joaquin escribió:De donde es uds Patan..yo soy de Bahia Blanca...
Moratoria escribió:El bono en USD devenga una renta mayor q un PF en USD...
Dependiendo del valor de compra en $ y tu horizonte de inversión, te conviene uno u otro...
A modo de ejemplo fijate cuál es el TC del USD al q estarías accediendo:
(ojo, esto es a modo comparativo y si bien considera comisiones de 0,8% del broker NO debés tomarlo como verdadero para tomar tu decisión. ES SOLO UN EJEMPLO!)
jmario escribió:Gente, si en vez de buscar conspiraciones o manejos espurios pensamos mas facil, el dolar debe fluctuar, cuando baja el billete baja el bono en pesos y viceversa . Parece que por ahora se sienten cómodos en la franja 14-16 mangos y hay que jugar ese juego. Para muchos que se mueva en $ nos da lo mismo, no medimos el valor en esa moneda. Distinto el que tradea, pero si se hace malasangre porque baja un 5% en pesos en 10 dias no quiero imaginarme si especula con opciones que lo perdes en 10 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 266 invitados