DavidBowman escribió:Tamaña duda existencial indica que claramente no deberías hacer nada más complejo que comprar dólar billete. Poné el foco en esconderlo bien.

El ironiómetro se me fue de escala...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Tamaña duda existencial indica que claramente no deberías hacer nada más complejo que comprar dólar billete. Poné el foco en esconderlo bien.
CHIQUI1 escribió:Querido Raul, siempre mencionando la colectora, se ve que sos viciosa y te gusta
wild_mf escribió:Gracias por la respuesta Moratoria.
La cuarta columna de la tabla está calculada sobre el valor nominal del bono (100 en los tres primeros y 140,2 en el DICA), no correspondería calcular el tipo de cambio $/USD con ambos precios de mercado? AA17/AA17D, AY24/AY24D, etc?
Raul escribió:si es verdad che y unos post mas atriqui lo hicieron.
Moratoria escribió:El bono en USD devenga una renta mayor q un PF en USD...
Dependiendo del valor de compra en $ y tu horizonte de inversión, te conviene uno u otro...
A modo de ejemplo fijate cuál es el TC del USD al q estarías accediendo:
(ojo, esto es a modo comparativo y si bien considera comisiones de 0,8% del broker NO debés tomarlo como verdadero para tomar tu decisión. ES SOLO UN EJEMPLO!)
Champaman escribió:Capaz al tipo no le molesta bancarse el descanso de un par de pelo***** con tal de que algún tipo paciente le responda.
CHIQUI1 escribió:41/42 % la caucion de corto plazo
MiguelS escribió:@vwandres
Curva de $LEBACs en Mercado 2rio por abajo de la licitación de la semana pasada.
BCRA interviniendo como señal? https://t.co/ioFDEox98L
elushi escribió:el beneficio es que cobras el interes que te da el bono!! la cotizacion del bono incluye los intereses por lo tanto luego del pago cotiza en el ejemplo que pusiste vos a 104,57. interpreto (creo) que lo que te confunde es esa baja. pero acordate que en tu comitente vas a tener 104,57 en bonos + 4,375 en interes...
el AY24 te rinde aprox. 8% anual en dolares. el dolar billete 0%.
wild_mf escribió:Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
Entiendo que serían los intereses que paga el bono pero planteo esta inquietud con un ejemplo práctico para que se me entienda:
Hoy compro 100 AY24, pago $1560. Si los quiero vender en dólares me darían USD 108,95. Por lo tanto me queda un tipo de cambio de 1560/108,95=14,32.
Suponiendo que el pago de intereses sea mañana, yo cobraría USD 4,38.
Al día siguiente del cobro, que pasaría con la cotización del AY24D? Se iría a 108,95-4.38=104,57? o mantendría su valor de 108,95?
Si es el primer caso, no tendría ningún beneficio en comprar el bono y no el dólar billete?
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot] y 303 invitados