Nos habre el credito....bm y fmi...y
Bancos Nuestros....americanos.....
Tenemos una tortasa...de 1870....
En fin veremos si nos habren el
CCredito... .barato.....jaja ya se van
A dar cuenta.....poco falta chee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Fernando los bancos son una lágrima para operar. Busca un broker y si.. Podes comprar y vender en el día. saludos
fernandofmv2 escribió:Consulta para los que saben yo compro y vendo las acciones con mi banco (banco provincia) cobra tasas altas y además me tarda 72 horas en depositar la plata cuando vendo o compro
La pregunta es con un bróker (puente net me gusta) se pueden vender y comprar las acciones en el mismo dia?
Jon_Bir escribió:Tambien en analisistecnico.com.ar en la solapa de panel de monitoreo.
Mongo Aurelius escribió:Hay alguna tabla de CCL por acción on line?
elushi escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Mongo Aurelius escribió:Hay alguna tabla de CCL por acción on line?
davinci escribió: Un consejo., no es para vos. Te cuesta la operatoria y queres hacer operaciones a corto?? .. si tenes algo lo vas a perder-.![]()
DiegoYSalir escribió:leonardo, yo no te pedi consejos pero igual te lo agradezco y si fuera posible deja de meterte en cada post ... mejor dedicate a cuidad mejor a tu mujer ... corneta!
davinci escribió:Un consejo., no es para vos. Te cuesta la operatoria y queres hacer operaciones a corto?? .. si tenes algo lo vas a perder-.