Tornado882 escribió:No lo veo
Esta oculto en papeles, recien me llevo algunos en 3,1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No lo veo
oconner escribió:Salio a pagar el 1
sabrina escribió:sí, yo estoy esperando una baja del crudo y los índices del norte están a menos del 4% de sus máximos...
la quiero ver de rodillas
sabrina escribió:a mí la que me tiene de mal humor es la brasilera que no baja la &#* y no quiero comprar porque compro y empieza a bajar ya lo tengo comprobado
sabrina escribió:a mí la que me tiene de mal humor es la brasilera que no baja la &#* y no quiero comprar porque compro y empieza a bajar ya lo tengo comprobado
Swap escribió:
Estimado,
Mepa q te vas a arrepentir en breve, los gordos los lograron...
¿Donde te parece q estamos en este grafo?
Vladimir escribió:Todo bien. Se entiende. El humor es una forma de canalizar la bronca que te genera este papel el hoyo. Como vos, soy uno de los que esperaba el papel a 6-8 para poder mandar a freir churros a mi jefe y a la oficina.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1589 invitados