Tornado882 escribió:Que lindo día para meter una corrida a 3,30...
que va a ir a 3,3 esta &#*#!... ni se mueve... igual ojala que se de reviento todo lo que tengo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Estan todos tomando sol en punta
Tornado882 escribió:Me parece que los gordos se tomaron la semana de descanso
Vladimir escribió:Todo bien. Se entiende. El humor es una forma de canalizar la bronca que te genera este papel el hoyo. Como vos, soy uno de los que esperaba el papel a 6-8 para poder mandar a freir churros a mi jefe y a la oficina.
Slds
sabrina escribió:Me dio risa lo que dijiste de Noel, aclaro por las dudas, para que no lo tomes a mal
sabrina escribió:
Vladimir escribió:Desarme una posicion muy grande.
Chau come. Me hinchaste las bolas con tu manejo de miêrda, tu presente y futuro pedorro, y tu presidente que no lo llamaria ni para hacer la animacion en un casamiento de travestis.
Todo para PAMP.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, Matraca, mp01, Mustayan, notescribo, PAC, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1257 invitados