Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Mar 22, 2016 1:16 pm

italoguarani escribió:QUE PASA CON EL AA17 QUE CAE TANTO HAY ALGO QUE NO SABEMOS ?

No te avisaron?!
Este Correo Argentino cada vez funciona peor ... :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 22, 2016 1:15 pm

italoguarani escribió:QUE PASA CON EL AA17 QUE CAE TANTO HAY ALGO QUE NO SABEMOS ?

:115:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Mar 22, 2016 1:14 pm

QUE PASA CON EL AA17 QUE CAE TANTO HAY ALGO QUE NO SABEMOS ?

economist

Mensajepor economist » Mar Mar 22, 2016 1:14 pm

Mr_Baca escribió:Si hay saque la cuenta a grandes rasgos, depositan $1000

Cual es tu pregunta concreta?... Compraste lebac y querés vender en el secundario, querés comprar en el secundario y querés saber la tasa de descuento. Licitaste y queres saber cuanto vas a tener al final???.....

Fernan

Mensajepor Fernan » Mar Mar 22, 2016 12:38 pm

Salú!
Hace un mes salí de DICA en dólares (son todos mis ahorros) y los dejé en la comitente.
Pasan los días y no tengo claro que hacer y sospecho que me puede llevar algún tiempo tener alguna certeza.
Quería consultarles si, ante una eventual (remota) crisis, Cuán seguro es tener los verdes en ese status?
Están en "territorio" de la CNV o del brokers?
Gracias a quien pueda opinar porque me siento un poco inseguro.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 22, 2016 12:36 pm

Alex escribió:Ya se habló de que si le tiran a los Bcos un bono a 10 años asi sea a una buena tasa y en dolares, afectarían los depositos de la gente, ya q las Lebacs en gran parte las suscribieron con la guita de los PF, son intermediarios y la van calzando, no te olvides q los Dep tmb el 80% esta a menos de 90 dìas. Es un Kilombete, tendran q en algun momento devaluar y licuar los pasivos, pxq no creo q ingresen al toque 20mil palos como dicen los del Cronista, si ingresan quizas tarde mucho tiempo en hacerlo, nunca de una.

Coincidimos, todos los caminos conducen a roma

Alex

Mensajepor Alex » Mar Mar 22, 2016 12:32 pm

fabio escribió:Pero por ahi le tiran un bonito a 10 años. Quien se va a sorprender si te pagan en 38% anual, peor que los buitres

Ya se habló de que si le tiran a los Bcos un bono a 10 años asi sea a una buena tasa y en dolares, afectarían los depositos de la gente, ya q las Lebacs en gran parte las suscribieron con la guita de los PF, son intermediarios y la van calzando, no te olvides q los Dep tmb el 80% esta a menos de 90 dìas. Es un Kilombete, tendran q en algun momento devaluar y licuar los pasivos, pxq no creo q ingresen al toque 20mil palos como dicen los del Cronista, si ingresan quizas tarde mucho tiempo en hacerlo, nunca de una.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 22, 2016 12:24 pm

Alex escribió:Pero te estas olvidando q lo q Sturze limó de BM lo incremento en Lebacs al 35% prom, lo cual es peor, pxq la BM se incrementa a tasa O%. Sumale el crecimiento de las Lebacs de 300mil palos a 600mil palos, es mounstrosa... pxq esa guita q se absorvió vía Lebacs hay q garparla en algún momento.

Pero por ahi le tiran un bonito a 10 años. Quien se va a sorprender si te pagan en 38% anual, peor que los buitres

Alex

Mensajepor Alex » Mar Mar 22, 2016 12:17 pm

cuat escribió:Si Sturze mantiene el circulante (como lo viene haciendo desde diciembre) el crecimiento heredado de Vanoli (40% anual) bajaría a menos de 10% anual a mitad de año:
Circulante2.jpg
circulante.jpg

Pero te estas olvidando q lo q Sturze limó de BM lo incremento en Lebacs al 35% prom, lo cual es peor, pxq la BM se incrementa a tasa O%. Sumale el crecimiento de las Lebacs de 300mil palos a 600mil palos, es mounstrosa... pxq esa guita q se absorvió vía Lebacs hay q garparla en algún momento.

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Mar Mar 22, 2016 12:11 pm

atrevido escribió:Muchachos Los que leen Rava ya saben de mi perfil conservador, que arriesgo una vez con cupones y le fue bien , 6 puntos, porque le agarro el 27 de marzo con la estatua del dibujo del pbi. Pero vengo a decirles que tenía mucho en DICA y pase un 80 por ciento a mirgor. Y que si volvería a DICA hoy, tendría muuuuuuchos mas nominales de DICA , lo que implica que en ese hipotético caso mejores rentas de intereses y capital, que de quedarme quieto en ese bono público. Y que le veo mucho potencial a mirgor, razón por la cual todavía ni loco vuelvo a DICA Pero si, alguna vez volveré Solo un aporte que espero sirva como siempre fue mi estilo foristico .

No me parece muy conservador pasar el 80% de tu cartera a la acción más glorificada del merval. Históricamente la opinión sobre las acciones va rotando entre "inversión" o "timba", siempre en el momento menos indicado.

Pido perdón si me decis que entraste en diciembre. :respeto:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 22, 2016 12:03 pm

Gaston89 escribió:Yo le pondría 0.80

negocion :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Mar 22, 2016 12:00 pm

GastonM escribió:Quiero licitar lebacs en dólares y me piden que ponga tasa de corte, alguien tiene idea que valor ponerle?

Yo le pondría 0.80

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Mar 22, 2016 11:58 am

dongps escribió:plancha en cuanto estimado?

La caución está en el orden del 33/34% para todos los plazos.

dongps

Mensajepor dongps » Mar Mar 22, 2016 11:55 am

rivas144 escribió:Planchada la curva de rendimientos en las tasas de caución, insisto, para mi hoy el BCRA va en busca de eso.

plancha en cuanto estimado?

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar Mar 22, 2016 11:54 am

ELQUILMEÑO escribió:Atrevido, son dos cosas diferentes, el dica es rf y mirgor rv, no se si da para comparar tanto, me alegro mucho por vos que en mirg le vengas sacando una buena tajada pero tene en cuenta que asi como te deja "muuuucho", como decis vos, tambien se puede caer y sacarte "muuuuuucho", lo mejor es estar diversificado en porcentajes segun riesgo de cada uno, en tu caso creo que si pasastes todo a mirg, dejastes de ser conservador.... saludos.

Totalmente de acuerdo, son dos cosas distintas y no se pueden comparar.

Volver a “Foro Bursatil”