savy escribió:hola... "Nigeria sorprende elevando tipos al 12%. El Banco Central de Nigeria ha elevado de forma inesperada su tasa de referencia en 1 punto porcentual al 12 por ciento."
sos un vivo bárbaro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
savy escribió:hola... "Nigeria sorprende elevando tipos al 12%. El Banco Central de Nigeria ha elevado de forma inesperada su tasa de referencia en 1 punto porcentual al 12 por ciento."
Al_pacino escribió:sera osella que la quiere recomprar??
sabrina escribió:qué pasa que está todo rogelio? no estoy siguiendo mucho el market estos días
Tornado882 escribió:Que linda la 3,75...teorico 0,004 y piden 1000 a 0,04
Cordobes98 escribió:Se ve venir el mono
Cordobes98 escribió:Se ve venir el mono
luisao escribió:Q accion chota che, puse unos mangos en 3,10 apostando a un rebote y nada che ...
no quiero ser inversor de largo aca![]()
Esto no sube nunca mas , me pa que vendo asi no me rompen el ...
CICLON2017 escribió:MUY POCO LANZADO EN JUNIO HASTA AHORA
Y TAMBIEN POCO INTERES EN OPERARLAS
HAY QUE ARMAR ALGO EN LA ACCION PARA
QUE LOS LANZADORES DE SIEMPRE PUEDAN HACERLO
simon1 escribió:me gustaria saber que va decir Noel la semana que viene cuando exponga y diserte,....ja ja ja,...
CICLON2017 escribió:SI YA LO VI PERO SON BASES BAJAS Y TENES LOTES CUBIERTOS
EN ABRIL POR NETO DE JUNIO PONELE 36.000.000 INCLUYENDO LAS BASES
FANTASIA INEJERCIBLE PERO POTENCIALES LANZADORES PARA EL PROXIMO
EJERCICIO POR ESO DECIA QUE ALGO VAN A TENER QUE ARMAR
SOLAMENTE NOS FALTA SABER CUAL ES LA BASE 1
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1851 invitados