Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Quiero licitar lebacs en dólares y me piden que ponga tasa de corte, alguien tiene idea que valor ponerle?
-
atrevido escribió:Muchachos Los que leen Rava ya saben de mi perfil conservador, que arriesgo una vez con cupones y le fue bien , 6 puntos, porque le agarro el 27 de marzo con la estatua del dibujo del pbi. Pero vengo a decirles que tenía mucho en DICA y pase un 80 por ciento a mirgor. Y que si volvería a DICA hoy, tendría muuuuuuchos mas nominales de DICA , lo que implica que en ese hipotético caso mejores rentas de intereses y capital, que de quedarme quieto en ese bono público. Y que le veo mucho potencial a mirgor, razón por la cual todavía ni loco vuelvo a DICA Pero si, alguna vez volveré Solo un aporte que espero sirva como siempre fue mi estilo foristico .
Atrevido, son dos cosas diferentes, el dica es rf y mirgor rv, no se si da para comparar tanto, me alegro mucho por vos que en mirg le vengas sacando una buena tajada pero tene en cuenta que asi como te deja "muuuucho", como decis vos, tambien se puede caer y sacarte "muuuuuucho", lo mejor es estar diversificado en porcentajes segun riesgo de cada uno, en tu caso creo que si pasastes todo a mirg, dejastes de ser conservador.... saludos.
Planchada la curva de rendimientos en las tasas de caución, insisto, para mi hoy el BCRA va en busca de eso.
-
14,60 galicia ahora
$14.45 Santander Rio
$14.55 BBVA Frances
$14.55 BBVA Frances
Muchachos Los que leen Rava ya saben de mi perfil conservador, que arriesgo una vez con cupones y le fue bien , 6 puntos, porque le agarro el 27 de marzo con la estatua del dibujo del pbi. Pero vengo a decirles que tenía mucho en DICA y pase un 80 por ciento a mirgor. Y que si volvería a DICA hoy, tendría muuuuuuchos mas nominales de DICA , lo que implica que en ese hipotético caso mejores rentas de intereses y capital, que de quedarme quieto en ese bono público. Y que le veo mucho potencial a mirgor, razón por la cual todavía ni loco vuelvo a DICA Pero si, alguna vez volveré Solo un aporte que espero sirva como siempre fue mi estilo foristico .
Si Sturze mantiene el circulante (como lo viene haciendo desde diciembre) el crecimiento heredado de Vanoli (40% anual) bajaría a menos de 10% anual a mitad de año:
-
Gaston89 escribió:Tenes que tener bloomberg, reuters , Siopel o aca podes ver lo ultimo negociado. http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
gracias Gaston
ELQUILMEÑO escribió:Gaston, tendras el link para ver las operaciones? gracias....
Tenes que tener bloomberg, reuters , Siopel o aca podes ver lo ultimo negociado. http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
Re: Sorry quise escribir: BDED
ansioso escribió: Hola Papu me podrias explicar como es la operatoria del AY24 Y AA17, en que te pagan los intereses y cual es su diferencia.
Los pagan en euros y la diferencia esta en que el ay24 los pagan en billetes grandes y el aa17 en denominación chica. MAMADERA!!!

Re: Sorry quise escribir: BDED
[quote="PAPU07"]Ahora en abril vienen los intereses verdes de BDED, AY24 y AA17 
Hola Papu me podrias explicar como es la operatoria del AY24 Y AA17, en que te pagan los intereses y cual es su diferencia.

Hola Papu me podrias explicar como es la operatoria del AY24 Y AA17, en que te pagan los intereses y cual es su diferencia.
-
Gaston89 escribió:Ahi toco 14.15 y salieron a garpar.
Gaston, tendras el link para ver las operaciones? gracias....
Ahi toco 14.15 y salieron a garpar.
Yo lo dije hace unos dias . 14.2 es el 61% de toda la suba del spot.
Ahora para mi la correccion esta completa. Es mas corrigio prolijo en 5 ondas.
Ahora para mi la correccion esta completa. Es mas corrigio prolijo en 5 ondas.