TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Nada de volumen maneja esta ultimamente... e
Che como se deshinfla esta terrible. Vamos por la escalada

-
Lautaz escribió:¿Tiene piso esta basura? Mientras tanto, Mirgor sube y sube y sube...
La veo y me duelen los ojos..... %155 en lo que va del año....
Veo demasiada ansiedad para q suba ya... estarán operando en descubierto o caucionados tal vez...y sino paciencia.
entre a 7 , espero que no me rompan el ogt
Enksillado escribió:Bienvenido al club....
yo super empomado...
me da salida y huyo !
PD: Estaba esperando la POSI-señal....
Por lo menos alivinamos la baja, hoy vamos por la suba pronosticada.

-
¿Tiene piso esta basura? Mientras tanto, Mirgor sube y sube y sube...
POSITIVO escribió: Como se dehinfla esta terrible. Hoy positivo, mañana un pequeño saltito y el miercoles estamos en 7.50 de minimo.![]()
![]()
Plan B: alguno con gran capacidad pulmonar que sople y sople.....

joseal2648 escribió:Si sirven los consejos de un gil, en el corto-mediano y largo plazo, es de fácil saber que, salvo casos puntuales o temporales, TRAN no puede pasar por arriba de EDN, y EDN no puede pasar por encima de su mamá PAMP y que PAMP está regida por su papá PAM.NYSE unidos en matrimonio por el CCL. Por lo tanto, uds. sabrán averiguar dónde tienen que estudiar y cuando hacer los deberes para hacer su proyección y establecer sus objetivos.
Buenas inversiones para todos.
-
Si sirven los consejos de un gil, en el corto-mediano y largo plazo, es de fácil saber que, salvo casos puntuales o temporales, TRAN no puede pasar por arriba de EDN, y EDN no puede pasar por encima de su mamá PAMP y que PAMP está regida por su papá PAM.NYSE unidos en matrimonio por el CCL. Por lo tanto, uds. sabrán averiguar dónde tienen que estudiar y cuando hacer los deberes para hacer su proyección y establecer sus objetivos.
Otra que la bajan con 2 mangos una cosa de locos!! 

-
POSITIVO escribió: Como se dehinfla esta terrible. Hoy positivo, mañana un pequeño saltito y el miercoles estamos en 7.50 de minimo.![]()
![]()
Bienvenido al club....
yo super empomado...
me da salida y huyo !
PD: Estaba esperando la POSI-señal....
Como se dehinfla esta terrible. Hoy positivo, mañana un pequeño saltito y el miercoles estamos en 7.50 de minimo.

-
empome escribió:6.86 y larpmqlo pario
Le dió la chiripiorca.... Alguien que la destrabe...
6.86 y larpmqlo pario