jmario escribió:Te olvidaste de tomar la medicacion CHiqui o estas consumiendo cosas raras, no soy Fabio...
Perdona, me estaba rebajando la chota con una gillete para achicarla un poco y me distraje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Te olvidaste de tomar la medicacion CHiqui o estas consumiendo cosas raras, no soy Fabio...
CHIQUI1 escribió:Vos podes colaborar para que se pague vendiendo toda la sojita que tenes
Pocoyo escribió:Yo laburo para afuera y cobro en dólares a cambiar en pesos al dólar Banco Nación, por eso te pregunto. Mis costos son en pesos porque vivo acá. No quiero infleta en dólares como fue con los K, sin embargo con Mauricio parece que vuelve la infla en dólares...
jmario escribió:Fijense las dudas que todavía tenemos y algunos pretenden que nos presten a tasa baja..........si consiguen al 8% creo que es barato.
Mongo Aurelius escribió:El Bader al menos lo pagan???![]()
viene después de paritarias y la cosecha gruesa, todo tranqui ahí... no?
rodrigocabj12 escribió:el año pasado todos preguntaban si pagaba o no el ro15. Este año nafoe pregunta si paga el aa17... Lo pregunto yo... pagan el aa17 el año q viene?
rivas144 escribió:La única forma en que no se pague un título público en este modelo económico es que exploten las cosas afuera y el flujo de dólares financieros no permita hacer frente a los pagos. Si pensas que se va a pagar con el saldo de la balanza comercial... esperá sentado nomás.
PAPU07 escribió:TREMENDA CANTIDAD EN VENTA EN AA17
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee
Piso abajo de 1500 $, arriba de eso NO garpar
![]()
![]()
rodrigocabj12 escribió:el año pasado todos preguntaban si pagaba o no el ro15. Este año nafoe pregunta si paga el aa17... Lo pregunto yo... pagan el aa17 el año q viene?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1710 invitados