Tornado882 escribió:Si les gustan las figuritas esto podria ser una cuña, se agota el volumen, esta girando el MACD. Solo falta que pongan guita
.
eso si,...a 2,50 pongo,.....no hay problema,.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Si les gustan las figuritas esto podria ser una cuña, se agota el volumen, esta girando el MACD. Solo falta que pongan guita
.
.
DireStraits escribió:el mono me vende barato en la 3.30 y me compra caro en la 3.60. Como siempre, inentendible este muchacho.
Cordobes98 escribió:Puede ser...en 3,12 Me daba 15 centavos la 3,15
Omega escribió:si
a continuacion nos van a empomar con mas fuerza que de costumbre
Cordobes98 escribió:Puede ser...en 3,12 Me daba 15 centavos la 3,15
perroapaleau escribió:jajjaja, tenes los teoricos distorsionados cordobes
CANAYA escribió:se aproxima un cambio
simon1 escribió:ni se te ocurra mirar Mirgor,.....te vas a querer cortar las dobolas,.....!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1620 invitados