davinci escribió:pierde en TECO con operatoria normal, imaginate este pibe operando en corto! lo que tenga se lo escolasea y lo pierde-.
entonces no es aconsajable que entre .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:pierde en TECO con operatoria normal, imaginate este pibe operando en corto! lo que tenga se lo escolasea y lo pierde-.
cityfinanz escribió:si es asi podes ganar mucha plata , pero podes perder todo en un ratito saludos y buenas ganancias!!
DiegoYSalir escribió:muchas gracias por tu explicación CAPOCHETA... tengo un broker que me deja comprar sin un mango (incluso de contado) ... podría probar, voy a hacer una pruebita con un precio que no se ejecute...
DiegoYSalir escribió:muchas gracias por tu explicación CAPOCHETA... tengo un broker que me deja comprar sin un mango (incluso de contado) ... podría probar, voy a hacer una pruebita con un precio que no se ejecute...
CAPOCHETA2 escribió:ponerse corto es vender acciones que no se tienen: se piden prestadas, se venden al precio de hoy, y dentro de un tiempo las tengo que recomprar para devolverlas. Si las acciones caen, las podré recomprar más baratas y ganaré dinero, mientras que si han subido perderé dinero.
Pero me parece que en el mercado Argentino no esta permitido
egis escribió:Ah... mirá vos...
En febrero he estado allá en una charla y "aseguraron" que no iban a habilitar esas opciones... parece, por lo que comentas, que han cambiado de opinión.
De todas maneras... operar con opciones es jugar con fuego y en descubierto con el cuerpo impregnado de nafta.
DiegoYSalir escribió:me podrías aclarar a que te referis?
DiegoYSalir escribió:me podrías aclarar a que te referis?
CAPOCHETA2 escribió:HAY ALGUN OPERADOR CON PLATAFORMA ONLINE QUE PERMITA OPERAR EN CORTO?????. POR FAVOR, SI HAY, AGRADEZCO LA INFO.
Nadie escribió:Qué operador recomiendan que permita realizar venta en corto, lanzamiento descubierto, cauciones cubiertas y descubiertas, en lo posible desde plataforma y con comisiones accesibles? Actualmente estoy en tres letras, más que nada porque empecé aca y por inercia de cambiarme, pero ya no da para más. Nunca se me colgó, la plataforma zafa bastante y siempre me anduvo de 10. La atención normal. Pero que no me permite hacer esas operaciones es una traba insuperable. Gracias
egis escribió:Yo también tengo el broker de tres letras. Si bien la plataforma "ZAFA" bastante no va más allá de eso. OJO que hay veces fallan en la presentación de las cotizaciones (el viernes hubo un fallo en un papel que lo presentaban perdiendo un 31% ¿? por fallas de la plataforma). De todas maneras es rápido y bajas comisiones.
Tres letras NO te deja hacer operaciones en descubierto un poco para seguridad del comitente... te cuidan para que si te fundes (NADIE QUIERE ESO) por lo menos no te endeudes de por vida.
Yo tengo mucho tiempo operando en bolsa y estas cosas con FCI, bonos, acciones, Lebacs siempre en compra y venta... JAMAS me metí con opciones porque es un riesgo... un gran riesgo... y hay que tener mucha espalda, capital y conocimiento para lanzarse a tal aventura. Pero cada quien es dueño de su destino así que...
Si quieres un buen broker con comisiones "masomeno" bajas, buena atención y que te permita operar en descubierto fijate en RAVA o en el de los Toros del Mercado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1723 invitados