Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A los que apostaron al dolar futuro,en este mes, los estan desangrando.
-
rivas144 escribió:¿Irá mañana el BCRA a planchar la curva de lebacs para estirar plazos?
La caución hoy ya está operando una curva normal, hasta la semana pasada estaba invertida.
Yo creo que mañana va a bajar un poco las de 35dias, 1 o 2 puntos + o - y mantener el resto....
Alguien me puede decir si el bono que lanzó la provincia de buenos aires la semana pasada ya cotiza en la bolsa y en todo caso cuál es su denominación para buscarlo y ver las condiciones. Gracias
¿Irá mañana el BCRA a planchar la curva de lebacs para estirar plazos?
La caución hoy ya está operando una curva normal, hasta la semana pasada estaba invertida.
-

Estados Unidos, es el único país relevante que no está entre los 85 que se comprometieron a intercambiar información fiscal de forma automática a partir del 2017. Por eso muchos inversores ARGENTINOS están migrando su dinero de Suiza a USA.

ElFercho escribió:Buenas noches, les hago una consulta de aprendíz...
Cómo hago para saber la TIR del AY24 a hoy?
Otra consulta: si un bono en pesos tiene de TIR un 14,8% (por ejemplo el BDC18), eso qué significa? El precio de ese bono hoy es de $1475.
Les agradecería si pudieran decirme qué bono es conveniente hoy por hoy, para que genere una buena renta anual, y que mantenga o crezca el valor.
No quiero especular en acciones con mucho dinero, y quiero derivar gran parte del mismo a bonos.
Lo que busco es dormir relativamente tranquilo...
Gracias.-
Sobre la TIR (y si me equivoco me corrigen):
Una TIR de 14,8% anual en dólares (el bono es dolarizado) significa que si comprás hoy y reinvertís cada cobro de renta en el mismo bono (al mismo precio), tendrías esa rentabilidad por año al final de la vida del bono.
Es algo teórico, porque supone que la renta se reinvierte al mismo precio (y eso no lo podés predecir), pero permite comparar bonos con distintos vencimientos, formas de amortización,etc.
$10 es caro, debería valer menos
DavidBowman escribió:De repente y a pocos días de que el BCRA tuviera que subir de golpe las tasas de lebac al 37% por la voladura del TC, hay un interesante intento de instalar la idea de que el dólar puede llegar a hundirse.
Véase este artículo de ámbito de hoy: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=832003
Puede darse? Dudo de la lluvia de dólares por venir. Pero si afuera se vuelven locos, se puede dar. Va a ser curioso convivir con tasas de más de 40%, inflación de 4 o 5% mensual, y un dolar a 10. Eso sí, toda la plata que entre, entrará para subirse a la bicicleta. Cuando se vaya, agarrate.
Con Dolar a 10 y si logran negociar el no Visa a EEUU, jaja, no se cuanto tiempo va a durar la cosa....... de mas esta decir que con dolar a 10 me ves corriendo a ezeiza!!!!
-
De repente y a pocos días de que el BCRA tuviera que subir de golpe las tasas de lebac al 37% por la voladura del TC, hay un interesante intento de instalar la idea de que el dólar puede llegar a hundirse.
Véase este artículo de ámbito de hoy: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=832003
Puede darse? Dudo de la lluvia de dólares por venir. Pero si afuera se vuelven locos, se puede dar. Va a ser curioso convivir con tasas de más de 40%, inflación de 4 o 5% mensual, y un dolar a 10. Eso sí, toda la plata que entre, entrará para subirse a la bicicleta. Cuando se vaya, agarrate.
-
Mr_Baca escribió:Si no salen a sustener el usd, puede irse rápido a buscar los $10
como es posible!!!
Mr_Baca escribió:Si no salen a sustener el usd, puede irse rápido a buscar los $10
No es mejor que busquen ESTA!!!

Si no salen a sustener el usd, puede irse rápido a buscar los $10
-
wild_mf escribió:Estimados:
Tengo algunos pesos que quiero dolarizar mediante bonos para aprovechar la renta.
Cuál de estos sería el más recomendable: AA17, AO20, AY24 o DICA?
Saludos y gracias
Acorde con el panorama actual en dólares, te recomiendo AY24 o DICA (según tu gusto por mediano o largo plazo).

rivas144 escribió:Si nos sobraran US$ no tendríamos al Banco Central endeudándose a tasas de interés en el 38% anual para que no se deprecie la moneda local...
Obvio!
Tampoco andaría sobrevolando un proyecto de blanqueo de hasta USD 2M per cápita con sólo un 3% de penalidad para engrosar las arcas del BCRA...
A sacar nro muchachos!!!
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0019.html
rivas144 escribió:Si nos sobraran US$ no tendríamos al Banco Central endeudándose a tasas de interés en el 38% anual para que no se deprecie la moneda local...
Los que tienen fe en que van a sobrar dolares vayan al 2-3% mensual en pesos que si aciertan en 4 mese pueden tener un 10% mas de u$....suerte