Nadie escribió:Qué operador recomiendan que permita realizar venta en corto, lanzamiento descubierto, cauciones cubiertas y descubiertas, en lo posible desde plataforma y con comisiones accesibles? Actualmente estoy en tres letras, más que nada porque empecé aca y por inercia de cambiarme, pero ya no da para más. Nunca se me colgó, la plataforma zafa bastante y siempre me anduvo de 10. La atención normal. Pero que no me permite hacer esas operaciones es una traba insuperable. Gracias
Yo también tengo el broker de tres letras. Si bien la plataforma "ZAFA" bastante no va más allá de eso. OJO que hay veces fallan en la presentación de las cotizaciones (el viernes hubo un fallo en un papel que lo presentaban perdiendo un 31% ¿? por fallas de la plataforma). De todas maneras es rápido y bajas comisiones.
Tres letras NO te deja hacer operaciones en descubierto un poco para seguridad del comitente... te cuidan para que si te fundes (NADIE QUIERE ESO) por lo menos no te endeudes de por vida.
Yo tengo mucho tiempo operando en bolsa y estas cosas con FCI, bonos, acciones, Lebacs siempre en compra y venta... JAMAS me metí con opciones porque es un riesgo... un gran riesgo... y hay que tener mucha espalda, capital y conocimiento para lanzarse a tal aventura. Pero cada quien es dueño de su destino así que...
Si quieres un buen broker con comisiones "masomeno" bajas, buena atención y que te permita operar en descubierto fijate en RAVA o en el de los Toros del Mercado.