juampiz escribió:Buenas Muchachos! Recién arrancando en esto de la Bolsa, primera vez que opero este papel. Llevé hoy a 7 por lo siguientes motivos:
1) Piso de la linea de tendencia marcada en MARRON
2) A punto de romper SMA100
3) Estocástico rompió abajo de 20
Si vuelve al techo1 de $8,3, tiene aprox un 19% de recorrido. Y a techo2 de $8,9 , un 27% de recorrido.
Stop Loss en $6,4 por si quiebra estos indicadores para abajo.
¿Qué les parece? ¿La ven parecido?
También le entré a PAMP por motivos similares.
Abrazo a todos.

Bienvenido y que ojalá que arranques MUY MUY BIEN!!! (Abajo te cuento porque)....
Si, tal como nos iluminó MAGNANIMO anteriormente, hay un posible techo de 8,89 (el que todos esperamos) yo estoy empomado promediando 7,5...
En techo 1 salgo hecho, techo 2 el ideal...
Si lateraliza en el techo 1 (lo que hizo antes del bajón) YO SALDRÍA....
Por otro lado, en cuanto a la cartera, yo estoy similar....40% acá ~ 60% Pamp ( ojalá que arranques derecho

: )
En mi humilde opinión, (no estoy en condiciones de dar recomendaciones), es más, acepto críticas constructivas...
AGRO la veo bien (a mediano) y SAMI en el corto si pega alguna agachada donde se pueda entrar....(difícil)....
Si acá me da salida y coincide con Pampa haciendo piso 11,65 puede que pase todos los huevos....
El resto están en la cresta.... Te la jugas a que despegue o pegue bajón (lo que me pasó cuando entré acá)....