Para mi se borra del país el igro, a la bolsa no va porque lo cagan a trompadas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Locura las bases altas...y la 3,15 bajitapara mi llega a 19 centavos capaz y la 360 se va a ir a 10 jaja
Daskalconsul escribió:Arranco el decante de las bases altas
Beats escribió:Hulega lotera ...no queda otra....![]()
Dos ejercicios sin primas....solo papel...
sabrina escribió:Prefiero platita en la mano y lotes de acá (puchito) y espero una baja en la garota también para lotes (junio) y también puchito.
Hasta no tener un panorama claro prefiero esperar afuera, soldada que huye sirve para otra batalla.
Cordobes98 escribió:A mi tampoco porque ahora tengo hecho unos Bulls...pero si me quedaba vendido cometamente como hasta ayer estaría muy bien y me gustaría mucho
Cordobes98 escribió:A mi tampoco porque ahora tengo hecho unos Bulls...pero si me quedaba vendido cometamente como hasta ayer estaría muy bien y me gustaría mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1558 invitados