Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
por twitter están diciendo que se colocó a la par. Así que la tasa fue del 8.5%
elushi escribió:podems decir que se la colocaron..
todo arriba de 8 al final...una bazofia
La gran pregunta, que pasará con la Nación ?
El AO20 6.25%
CHIQUI1 escribió:PETROLERA ARGENTINA YPF COLOCA BONO A 5 AÑOS POR 1.000 MLN DLR CON RENDIMIENTO DE 8,5 PCT: IFR - RTRS
18-Mar-2016 14:49
podems decir que se la colocaron..
todo arriba de 8 al final...una bazofia
grax80 escribió:Hola gente.
Averigue con mi banco y puedo licitar Lebacs con ellos y online. Pero me dicen que los martes que es cuando licitan puedo hacerlo de 12 a 15 y que me entero de la tasa recién luego de ese horario. Es asi esto? Licitas sin saber la tasa?
Quería aprender un poco como funciona esto.
Gracias.
Hay dos tramos, el competitivo y el no competitivo. Si ofertás más de 1 millón de pesos podés ofertar tasa (tramo competitivo), por menos de 1 millón vas con la negrada. A todos les queda la misma tasa, la que elige el BCRA de corte.
Fijate bien la comisión que te cobran, no es lo mismo un % anual que un % sobre el monto a licitar. De referencia mi broker me cobra 0.25% del monto, con lo que la tasa me baja de 38% a 35.4%. Hacé bien la cuenta porque te puede pegar mucho en la tasa. Ah, el máximo es 50 millones por si querés ofertar más.

Alex escribió:Solo garpan fondos Pymes obligados por CNV, por lo que estuve charlando, igual sigo pensando que es cualquiera que un estatuto CNV o BCRA o quien sea, le diga a mi FCI en que tiene que invertir pense que el Stalin ya se había ido del Gob.
Bueno tampoco podes ir desde flores a puerto madero marcha para atrás por la 25 de mayo, juira stalin

CHIQUI1 escribió:PETROLERA ARGENTINA YPF COLOCA BONO A 5 AÑOS POR 1.000 MLN DLR CON RENDIMIENTO DE 8,5 PCT: IFR - RTRS
18-Mar-2016 14:49
El AO20 rinde 6.25.
Mil perdones...
Strunzo salió a reventar el D parece
Los de Caba permiten aforo
Strunzo salió a reventar el D parece
Los de Caba permiten aforo
MiguelS escribió:@GrkkoLeson
Tasa de CPD en niveles de 18% anual.Empresas descuentan, se dan vuelta y compran una Lebac.
Solo garpan fondos Pymes obligados por CNV, por lo que estuve charlando, igual sigo pensando que es cualquiera que un estatuto CNV o BCRA o quien sea, le diga a mi FCI en que tiene que invertir pense que el Stalin ya se había ido del Gob.
Mr_Baca escribió:Dnd los compraste ? Buen precio, pk en el mercado no opero a 1200
Uno de Caba , te quedan 48000 mas si queres. apurate que salió uno a reventar
Mr_Baca escribió:Dnd los compraste ? Buen precio, pk en el mercado no opero a 1200
Debe ser alguno de los de CABA , BD2C9 ó BDC20 .
Creo que habla del BDC20 no la agites baquita

jmario escribió:Me convencieroncompré un pucho a 1200
Dnd los compraste ? Buen precio, pk en el mercado no opero a 1200
Me convencieron
compré un pucho a 1200

-
MiguelS escribió:@ahorroenpesos
VIDALbond
Bid: 101,100 Ask: 101,450 Bid
Yield: 8,909 Ask Yield: 8,841 AR138027473= 18-mar-2016 11:13 MUNICH
Que lindo negocio, para el único suscriptor que compró a menos de 100.
-
jmario escribió:Asi es pero la que recibo no alcanza para comprar sin que me LA COMA bastante el broker, tengo que agregar de mi bolsillo caucionado y no quiero reventar nada para devolver, tendría que afinar demasiado los números, hace un par de semanas hice la cuenta de lo que le dejé al broker en el 2015 en comisiones y no quiero comparar si me hubiese quedado quieto cual sería la diferencia para no pegarme un tiro en un 0
es como todo en la vida, por un lado te da y por el otro te quita...
si te quedas quieto también te pasa que perdes de ganar y de recomprar mas abajo, etc... o tenes mas chance de quedar ensartado y "hacerte inversor de largo" cuando en realidad la intensión inicial fue "hacerte un tirito" que te salió carísimo...
a mi me ha dado mas resultado moverme a pesar de garpar comisiones que quedarme quietito, pero hoy estoy mas quieto que nunca xq tengo capaz menos tiempo de hacer analisis, mas miedo de que me la pongan, etc, etc... es una lucha como decía carlin ...