COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-18 a las 12.32.48 p.m..png (101.83 KiB) Visto 604 veces
magoo escribió:los dividendos se repartiran en el 2017 ya lo dijo NOEL. Aca el tema es la media de 200 bulltrap o dow.. para mi creo y digo creo... es bulltrap, recompra de lotes y a vuelta a buscar los 3.60
Si la dejan caer debajo de 3, terminan c el gran negocio y lo saben: se van a tener q sacar los ojos entre ellos (los gordos).
Para mantener el negocio lotero tiene q haber esperanza de mejores precios, muy simple a mi humilde entender...
Con un palo 400 todo puede ser....la secaron la plaza....ahora operan ellos solos .....se compran y se venden.... 

no descarto un 2,9 para hoy che...puede fallar.
Mi opinión es que están inflando el precio de la 4,90 AB y de esa forma arrastran para arriba al precio del resto, ninguna de las cuales se ejecutará. Pero no soy experto en el tema.
los dividendos se repartiran en el 2017 ya lo dijo NOEL. Aca el tema es la media de 200 bulltrap o dow.. para mi creo y digo creo... es bulltrap, recompra de lotes y a vuelta a buscar los 3.60 

chewbaca escribió:sabes todo lo que pueden lanzar y recomprar en 17 ruedas?
no asusten con el time decay, aca no existe,,
Pueden lanzar porque hay gente que compra! quien compra esos lanzamientos? Pierden plata a proposito?
-
Beats escribió:A uno de sus ex dueños esporádicamente tengo la posibilidad de cruzármelo.....si da, veo si le puedo sacar algún dato...
SERIA BUENO IGUAL YO TAMBIEN VOY A TRATAR DE CONSEGUIRLO
ESTAS EMPRESAS FORMABAN PARTE DE UN GRUPO IRLANDES CRH
CRH COTIZA EN EEUU Y LONDRES
-
Por ejemplo ahora regalan $3.000 en la 4.05
Tómalo o dejalo
Tómalo o dejalo
para que alguien la "compre cambiada"...siempre tiene que haber gente que "la cuenta como quiere"
-
Asi es estimado tornado
Y por las dudas llevar 1.000 3.15 por si se le ocurre subir (obviamente tener lanzado el doble)
Ganas cuando llegue a 3,60, vendes y luego vendes las lanzadas de bases inllegables.

Y por las dudas llevar 1.000 3.15 por si se le ocurre subir (obviamente tener lanzado el doble)
Ganas cuando llegue a 3,60, vendes y luego vendes las lanzadas de bases inllegables.
-
Daskalconsul escribió:Mire el calendario del 2015![]()
Asi es 17 ruedas, aunque creo que hay algún paro bancario en el medio.
Ojo, son pocas

Es más, creo que hoy es para irse lanzado y dejar que el finde, y la proxima semana corta lime todo.
CICLON2017 escribió:ASI ES LO IMPORTANTE SERIA CONSEGUIR EL BALANCE DE CERRO NEGRO HASTA AHORA SOLO NOS
INFORMARON ESOS RESULTADOS POR CASI UN CUATRIMESTRE
A uno de sus ex dueños esporádicamente tengo la posibilidad de cruzármelo.....si da, veo si le puedo sacar algún dato...
Daskalconsul escribió:El ejercicio es el 14, y hay 4 feriados. No queda un mes.
Ojo
sabes todo lo que pueden lanzar y recomprar en 17 ruedas?
no asusten con el time decay, aca no existe,,
y,........todavia no hizo plaza,......!!!!!!!!!! que basura,...........ja ja ja,......
El SPX,......una maravilla,.....imparable,......voy a ver que pasa en TGN,.....en breve,....se vienen las gasiferas!!!
y esta porqueria va a seguir igual,....
El SPX,......una maravilla,.....imparable,......voy a ver que pasa en TGN,.....en breve,....se vienen las gasiferas!!!