GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TNX

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TNX » Lun Mar 21, 2016 4:43 pm

normal de volumen afuera, paupérrimo en la local.

Nos mata el tipo de cambio.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 21, 2016 4:33 pm

hayan quise decir

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 21, 2016 4:33 pm

Golday escribió:Hola Conde, y vos como cliente a que banco vip te pasarias? ojo que Galicia tiene Eminent para gente como uno, vio.
Te lei hace tiempo q jugas golf los sábados, en que club? q hdc tenes? vos vivis en mardelplata? saludos!!

Golday, yo tengo cuenta en Santander, Francés y Citi, al vender por mercado libre son recontra necesarias varias cuentas.
El Santander es un banco en gran expansión, es el banco de la clase media y ha hecho un esfuerzo grande modernizando todas las sucursales, tiene un bajo nivel en atención al público porque prioriza la gente joven y esta no fue una década en que se hallan destacado precisamente los jóvenes, y siempre hay que explicarles como funciona el sistema porque ni ellos lo saben,pro es un banco "caliente, con luz" valorado por el target medio que sueña con un nivel social más alto.
El Citi es un banco sin colas, sin gente abarrotada en sus cajeros, pero es "frío, oscuro" en sus salones solo se escucha los tacos de los zapatos, lo demás es silencio, es como un cementerio y eso es muy valorado por cierto target de clientes, el de más alto poder adquisitivo pero de bajo perfil.

Se busca comprador, y la pregunta es: cual banco le puede dar algo parecido?? de los que hay en el país ninguno y el tipo tiene con que, así que va a migrar a otros lados si no encuentra esto que buscó y encontró en el Citi.

Juego en el club los acantilados de mar del plata, tengo 7 de hcp. he tenido menos en mi lozana juventud, ahora me la rebusco por la falta de tiempo :mrgreen:

Golday

Mensajepor Golday » Lun Mar 21, 2016 4:00 pm

El Conde escribió:Por el bien del Macro y del Galicia, esperemos que no compren esa cartera, porque va a ser fenomenal el cierre de cuentas y les va a originar muchas más perdidas que ganancias la erogación.
Salvo que ofrezcan algo que no pueda ser rechazado bajo ningún concepto.

Repito, no se vende el banco, se vende la cartera de clientes y ella es copetuda, recalcitrante y pagada de si misma, jamás aceptará a ninguno de los bancos que se nombran, es la verdad, no será linda de escuchar, pero esa es la realidad.

Si vendiera otra cosa puede ser, pero la cartera de clientes van muertos, es más, creo sería una pésima noticia para el banco adquirente.

Hola Conde, y vos como cliente a que banco vip te pasarias? ojo que Galicia tiene Eminent para gente como uno, vio.
Te lei hace tiempo q jugas golf los sábados, en que club? q hdc tenes? vos vivis en mardelplata? saludos!!

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 21, 2016 3:52 pm

Conde:

Ya le dije:

Me gustan sus análisis.

Es usted un maestro.

Ahora le digo: Admiro su conocimiento.

El Conde escribió:Por el bien del Macro y del Galicia, esperemos que no compren esa cartera, porque va a ser fenomenal el cierre de cuentas y les va a originar muchas más perdidas que ganancias la erogación.

Repito, no se vende el banco, se vende la cartera de clientes y ella es copetuda, recalcitrante y pagada de si misma, jamás aceptará a ninguno de los bancos que se nombran, es la verdad, no será linda de escuchar, pero esa es la realidad.

Si vendiera otra cosa puede ser, pero la cartera de clientes van muertos, es más, creo sería una pésima noticia para el banco adquirente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 21, 2016 2:35 pm

El Conde escribió:Yo te digo lo que va a pasar estimado Rop

Por el bien del Macro y del Galicia, esperemos que no compren esa cartera, porque va a ser fenomenal el cierre de cuentas y les va a originar muchas más perdidas que ganancias la erogación.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 21, 2016 2:29 pm

ROP escribió:Estimado Conde:

Respetando su opinión, disiento.

Yo fui cliente del Citi. Y comprobé que son unos garcas. "Reverendos garcas".

El nivel de servicios en cualquier banco es similar. Y plus. No hay nada más que ofrecer.

El Citi garca y saca la guita afuera. Asco.

Yo te digo lo que va a pasar estimado Rop

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 21, 2016 2:20 pm

Estimado Conde:

Respetando su opinión, disiento.

Yo fui cliente del Citi. Y comprobé que son unos garcas. "Reverendos garcas".

El nivel de servicios en cualquier banco es similar. Y plus. No hay nada más que ofrecer.

El Citi garca y saca la guita afuera. Asco.
El Conde escribió:La cartera del citi no va a ir a galicia ni a macro, soy cliente hace 20 años del citi y están haciendo sondeos entre los clientes para ver que harían en caso de vender la cartera a algún banco de los que opera en plaza, el peor resultado lo saca el Macro, seguido del galicia y el santander.

No se vende el Banco, se vende la cartera y para ello se necesita que el cliente esté en un porcentaje, aunque sea base, de acuerdo y conforme.
En ningún caso de los bancos de más arriba califican para el cliente del citi, por lo tanto lo más probable es que de aca a 1 año la cartera sea adquirida por algún banco internacional sin presencia en el país.

Que un cliente del citi acepte pasar al macro o galicia, es como que Dybala vuelva a Instituto. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 21, 2016 2:09 pm

burningspear escribió:No descarten al Galicia como un posible comprador de la cartera del Citi !!!

La cartera del citi no va a ir a galicia ni a macro, soy cliente hace 20 años del citi y están haciendo sondeos entre los clientes para ver que harían en caso de vender la cartera a algún banco de los que opera en plaza, el peor resultado lo saca el Macro, seguido del galicia y el santander.

No se vende el Banco, se vende la cartera y para ello se necesita que el cliente esté en un porcentaje, aunque sea base, de acuerdo y conforme.
En ningún caso de los bancos de más arriba califican para el cliente del citi, por lo tanto lo más probable es que de aca a 1 año la cartera sea adquirida por algún banco internacional sin presencia en el país.

Que un cliente del citi acepte pasar al macro o galicia, es como que Dybala vuelva a Instituto. :mrgreen:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Mar 21, 2016 1:43 pm

Los lotes caros el time decay va a empezar a pegar fuerte para mi, indices corrigiendo, para mi es cerca de 42$ el ejercicio sino menos como los minimos que opero 41.50 $ y porque no $ 40.00

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 21, 2016 12:52 pm

No hay volumen.

Sí yyyy.

Nadie vende. Las puntas abiertas.

Sí yyyy.

Nadie compra tampoco.

Sí yyyy.

Estamos en máximos. Los índices afuera en máximos.

Sí yyyy.

Decime vos gringo.

El que sabe sos vos.

Sí pero vos sos el que tiene la valija.

Te escucho.

Para mí, para mí eeehhhh. Para mí es para arriba. Para mí. Va a 50. Para mí. Acordate en el 86. Te lo digo antes del partido. Era difícil en el 86. No nos quería nadie. A mí Pagani y Clarín me mataban. Me mataban. Para mí, para mí ehhh. Y después mirá. Para mí.

Mirá una cosa es segura. Imitando sos muy b.oludo.

Por qué esa agresión gringo. Si sabés que te quiero.

Porque quiero sacarte bueno.
ROP escribió:Queriendo. Deseando.

Resistencias fuertes en 29.30 en el ADR y 43.40 / 43.50 en GGAL.

Attenti. Si rompe.

Empomator no te deprimas.

angusrock

Mensajepor angusrock » Lun Mar 21, 2016 10:57 am

burningspear escribió:No descarten al Galicia como un posible comprador de la cartera del Citi !!!

Hay 2rumores FUERTES... El Macro compraría parte de la cartera minorista del CITI y la otra parte se la queda Galicia... y también se baraja que el gigante asiático ICBC compre todo.. Ojala que no! Aposte fuerte por el BMA y el GGAL al mediano plazo...

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 21, 2016 10:56 am

Ahora.

El qué?

Voy a dar la vuelta. Les pego un grito.

Yyyyy?

Cuando pasen por acá agarrás a uno. De la cola.

Dónde te avivaste?
ROP escribió:Ahora?

No pará todavía no. Ves que hay uno que no abreva.

Sí que hace?

Está de campana. Es el macho alfa. Les va avisar cualquier peligro.

Pero se hace la noche. Y otra vez sin comer.

Y, es dura la vida del carnívoro, gringo. Mañana.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 20, 2016 11:21 pm

Yo sigo con lo simple, arriba de 29,25 (max intradiario) iria ahora a buscar el maximo que marco hace poco. “Hazlo Sencillo!!!“ Deci SJ.

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Mar 20, 2016 9:49 pm

Jon_Bir escribió:Gente, subo gráfico para mostrar el comportamiento del precio frente a las divergencias con algunos indicadores.
Esto es lo que encontré:
- Las divergencias Bajistas entre el precio y el RSI marcadas en Azul se cumplieron muy bien.
- El primer Bear Set-up, una especie de divergencia entre el precio y el Stocástico de George Lane, también se cumplió y dio posibilidad de salida.
- Hay otra divergencia marcada en negro que se genera contra el MACD y el RSI, que todavía no tiene resolución.
- Existe un segundo Bear que en mi opinión en este momento está dando posibilidad de salida, también sin resolución.

Mi conclusión:
Hay 3 divergencias que dan a entender que el precio no va a poder con la resistencia que coincide con con el techo del rectángulo superior y si vemos lo que hizo en el anterior se puede suponer que va a descender hacia el piso del rectángulo.
En el corto, si estoy comprado, creo que es el momento de vender ya que es muy posible que vaya en busca de los 26 y pico a la linea de tendencia que se formó entre el 2 de octubre y el 21 de enero.
Comparten?

Es una posibilidad que contemplé en marco semanal como muestra el adjunto de la rueda del viernes, pero en el marco diario veremos que hace, fijate el macd diario en tu grafo. Saludos!
Adjuntos
ggalsemanal18mar2016.PNG
ggalsemanal18mar2016.PNG (77.33 KiB) Visto 1598 veces

Volver a “Acciones líderes”