CHIQUI1 escribió:Si te quedaste sin platita, te ofrezco ver guita
Un hallazgo literario ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Hoy no veo nada como para mencionar, el otro dia estaba muy bueno el puo, por ahora las ofertas son muy esporadicas y solo si estas atenta enganchas alguna, en mi caso el puo me encontro sin platita y ahora a esperar...
jmario escribió:Amigo, paciencia y saliva....no es necesario operar todos los días, si te gustan hay 2 para elegir y recien dentro de 1 año empiezan a pagar linda plata, si no hay lío en el pais no va a haber grandes saltos, la desventaja puede ser ventaja, como no mueven guita pones el precio y algún necesitado te dá.
gina escribió:Quilmeño, estoy media desconectada estos dias del mkt, que bonetes opinàs quedaron en precio para posicionarse a mediano plazo?
gracias
ELQUILMEÑO escribió:Lindo el BD2C9 pero complicado de conseguir amigo jMario, en ese precio vuelan.
jmario escribió:Con ese podes jugar un poco yo estoy esperando cobrar la renta de uno de los mendocinos para entrarle a Caba a $1200 si consigo, están caros los pesos para manguear sino ya hubiese comprado.
jmario escribió:Con ese podes jugar un poco yo estoy esperando cobrar la renta de uno de los mendocinos para entrarle a Caba a $1200 si consigo, están caros los pesos para manguear sino ya hubiese comprado.
CHIQUI1 escribió:Recordas muy bien, tenes buena memoria, me pasa a LEBAC gran parte, pero siempre estoy atento como ayer que compre PUO en 11,95 veremos
jmario escribió:Estimadísimo, personalmente no me gusta andar cambiando de títulos y vender para comprar un 3% mas abajo por ej. El que tiene tiempo y capacidad para hacerlo lo felicito. De los que nombro mas abajo salvo Caba que no tengo, me vienen dando linda renta pero no me preocupa si suben o bajan, salvo como en este momento que se pusieron en precio y no tengo un mango. Si mal no recuerdo vendiste Chubut hace unas semanas para pasarte a lebac, a mi no me seducen las altas tasas, pero fijate si no es momento de que vayas volviendo lentamente a la madre patria antes que termines![]()
CHIQUI1 escribió:Para quienes son entonces estimado MARITO?
DarGomJUNIN escribió:Pase y caución bursátil son similares, pero NO son sinónimos. En el pase se pierde la titularidad de los títulos entregados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados