El Brujo escribió:Aprovada por 433 votos contra 1 la composición de la comisión de Diputados que analizará el pedido de impeachment.
aprobada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Aprovada por 433 votos contra 1 la composición de la comisión de Diputados que analizará el pedido de impeachment.
El Conde escribió:Mirá vos, no, leí a uno en Twitter.
"La #OPEP se reunirá el próximo miércoles para analizar la propuesta de congelar la producción."
spnd escribió:Buenas a todos!!!, bueno yo soy nuevo en esto todavia no entiendo casi nada, tenia ganas de comprar un poco de de petrobras, que me aconsejan me combiene o ya subio mucho, o la tendencia es que suba mas en unos meses,no necesito vender ya puedo esperar unos meses .
Gracias
El Conde escribió:Hasta el miercoles puede tirar, ahi se reune la OPEC, cuando vean que pasó los 40 los arabes van a decir "Vieron, hay que dejarlo que se recupera solo, para que vamos a recortar" y ahí se hace percha y vuelta a empezar
Cristian707 escribió:Conde se reunen el 17/04, o leiste que hay algo antes?
http://www.expansion.com/mercados/mater ... kw=twitter
El Conde escribió:Hasta el miercoles puede tirar, ahi se reune la OPEC, cuando vean que pasó los 40 los arabes van a decir "Vieron, hay que dejarlo que se recupera solo, para que vamos a recortar" y ahí se hace percha y vuelta a empezar
spnd escribió:Buenas a todos!!!, bueno yo soy nuevo en esto todavia no entiendo casi nada, tenia ganas de comprar un poco de de petrobras, que me aconsejan me combiene o ya subio mucho, o la tendencia es que suba mas en unos meses,no necesito vender ya puedo esperar unos meses .
Gracias

cabeza70 escribió:estoy tentado a dar lotes a estos precios...me ato las manos. el oil esta recontra firme.
Gracias

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1528 invitados