APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que bajo esta elo ccl... 

-
lindo socotroco metieron a las 14:26, hora yankee 

-
Más que esperar unos meses deberias tener caudal para esperar unos años. Para meses la ruleta es más clara y rápida. De 2011 acá ganaron traders y bancos con sus comisiones. Luego los afortunados que entraron y salieron..el timing no se estudia ni puede preveer muy acertadamente.. Sólo podes saber dsp de estudiar la empresa si es un precio lógico de entrada y hay expectativas positivas para su producto y entorno macro. Está es una paraestatal y su entorno macro podrá ir mejorando a medida se vayan los que la hicieron percha (Lula y cía...los inversores rexuerdan a emisión a 70usd). Luego tenés el crudo, la política cambiar y la capacidad de gestión de la empresa...hasta ahora todos las variables le jugaron en contra. A favor... El crudo sigue siendo la energía más barata y mundialmente aceptada y se prevee un gobierno más liberal en Brasil... Falta tiempo y paciencia. El precio de entrada hoy puede ser barato o caro...el precio de salida especulado parecería ser superior al actual en un.par de años. Suerte
Tyson1 escribió:Compra, pero si no sabes no vendas. No empieces a tradear, porque ahí si fuiste. Compra y aguantará a que suba a 20 o más. Eso después lo vas a ver vos. A yo si tuviera que escuchar o pedir un consejo sería a Ruloman o al Conde. A Papu no lo conozco. Vos ves.
Claramente lo mio fue un chiste jeje...te vas a dar cuenta solo a quien leer
Bruno Bimbi
@bbimbi
El Abogado General de la Unión (en Argentina sería el Procurador del Tesoro) apeló la medida cautelar que suspendió la asunción de Lula.
@bbimbi
El Abogado General de la Unión (en Argentina sería el Procurador del Tesoro) apeló la medida cautelar que suspendió la asunción de Lula.
spnd escribió:Buenas a todos!!!, bueno yo soy nuevo en esto todavia no entiendo casi nada, tenia ganas de comprar un poco de de petrobras, que me aconsejan me combiene o ya subio mucho, o la tendencia es que suba mas en unos meses,no necesito vender ya puedo esperar unos meses .
Gracias
Compra, pero si no sabes no vendas. No empieces a tradear, porque ahí si fuiste. Compra y aguantará a que suba a 20 o más. Eso después lo vas a ver vos. A yo si tuviera que escuchar o pedir un consejo sería a Ruloman o al Conde. A Papu no lo conozco. Vos ves.
-
Más importante que el oil caro, hoy día sería un dólar más barato...tal vez se estabilice en estos números con la FED en stand by. Todas las pérdidas de PBR son depreciación cambiar. La deuda en USD... Pero exporta poco y vende caro hoy día. La ecuación es positiva si USD igual 3.5 R$
-
El Conde escribió:Llegue a la conclusión que el oil es interminable, quedaban pocas reservas y apareció el fracking y el presal y solo porque el hombre puede ir a 3000 metros hoy o meter plataformas en alta mar, si trazamos todas las eras geológicas y el hombre sigue avanzando en su tecnología, que es algo inexorable, me parece que las reservas son prácticamente incalculables.
Es asi, no lo vamos a terminar, precios altos permiten explotar yacimientos caros, lo que va a matar al oil son las alternativas, pero para eso falta mucho

Arnaldo007 escribió:Hoy termina +17%
a la mer che, uno que esta mas loco que el viejo Raul de Rosario...... y eso es mucho decir che

-
Prefiero Dilma se vaya en tiempo y forma, perdiendo abultadamente las legislativas de este año. Si hay proceso de impachment serán 30 días a puro vértigo y mucha incertidumbre. Lo mejor que podía pasar está pasando...mucho desgaste, Lula acorralado y por consecuencia toda la banda de delincuentes del PT. Pero un desenlace rápido traerá mucha presión por medidas que la gorda va tomando igualmente (ajuste fiscal, devaluación, ley de participación en estatales, ley de participación en presal, etc). Se pegaron un tiro en el pie poniendo a Lula...2018 los ve fuera del gobierno y totalmente desarticulados.
Cristian707 escribió:Igual coincido en lo que decis, a estos precios no recortan ni en pe**, si me parece que como falta mucho para la reunion le puede quedar suba al oil todavia.
Llegue a la conclusión que el oil es interminable, quedaban pocas reservas y apareció el fracking y el presal y solo porque el hombre puede ir a 3000 metros hoy o meter plataformas en alta mar, si trazamos todas las eras geológicas y el hombre sigue avanzando en su tecnología, que es algo inexorable, me parece que las reservas son prácticamente incalculables.
El Brujo escribió:Aprovada por 433 votos contra 1 la composición de la comisión de Diputados que analizará el pedido de impeachment.
aprobada
Aprovada por 433 votos contra 1 la composición de la comisión de Diputados que analizará el pedido de impeachment.
No sean ratas y cubran con puts los q tienen papeles, nadie sabe q puede pasar
-
El Conde escribió:Mirá vos, no, leí a uno en Twitter.
"La #OPEP se reunirá el próximo miércoles para analizar la propuesta de congelar la producción."
Igual coincido en lo que decis, a estos precios no recortan ni en pe**, si me parece que como falta mucho para la reunion le puede quedar suba al oil todavia.