TRAN Transener
-
Enksillado
Re: TRAN Transener
POSITIVO, me parece que es hora que hagas tu magia.....
-
Enksillado
POSITIVO escribió: Y si hoy metemos un +4; no se digo, pronostico de novato![]()
![]()
![]()
+3.85 para ser mas preciso....
Y si hoy metemos un +4; no se digo, pronostico de novato

-
Enksillado
MAGNANIMO escribió:Te subiste casi en la cresta pero haber promediado te deja ahí nomás para recomponer la posición.
Si observas el mercado de a poco está tomando color y así como la bancaste me parece q con reversal irá en busca de los 8.88 de max
Si salís en 7.50 + comsión pensala bien a donde le entrás pq están todas en la misma y hasta algunas ni está para tocarla con un palo...
Si! totalmente de acuerdo..... una mala decisión.... y las sub-siguientes también..... desarme posición en SEMI para salir rápido de esta y en el apuro, me comí todo el bajón... no quedé "tan" mal, pero perdí costo-oportunidad, inflac. etc..... había puesto objetivo 8,30 a 8,50..... revisaré los numeros, si da salida en lo que me decís.... iremos por eso!!!
Se agradece el consejo!!!!
Te subiste casi en la cresta pero haber promediado te deja ahí nomás para recomponer la posición.
Si observas el mercado de a poco está tomando color y así como la bancaste me parece q con reversal irá en busca de los 8.88 de max
Si salís en 7.50 + comsión pensala bien a donde le entrás pq están todas en la misma y hasta algunas ni está para tocarla con un palo...
-
Enksillado
MAGNANIMO escribió:Se puede saber a q precio tomó...?
entre con 8.3 y la fui promediando a 7.5... mas no pude hacer....
El mínimo de enero fue de 6.37 y esta semana de intra llegó a 6.45 para cerrar en 6.58 y recuperar rápidamente hacia estos valores.
Hay q esperarla sabiendo q se caracteriza con alzas violentas cuando entra buen volumen...
EDN también suele operar con rango de salida semejante cuando rebota.
Hay q esperarla sabiendo q se caracteriza con alzas violentas cuando entra buen volumen...
EDN también suele operar con rango de salida semejante cuando rebota.
Enksillado escribió:Bienvenido al club....
yo super empomado...
me da salida y huyo !
(Seguimos la cabala...)
Jeje impecable ya remontó
Se puede saber a q precio tomó...?
-
Enksillado
POSITIVO escribió:Como se deshinfla es increible (estrategia de ayer dije lo mismo y pego el salto)![]()
![]()
![]()
Bienvenido al club....
yo super empomado...
me da salida y huyo !
(Seguimos la cabala...
savy escribió:el problema es el tiempo.
y el volumen deberia bajar mas de estos precios y hacer
volumenes infernales asi no va a subir lo que todos esperan
No quiero pecar de apresurado pero creo q ya reconoció piso y por el momento están llevando todo lo q largan...
Como se deshinfla es increible (estrategia de ayer dije lo mismo y pego el salto)
-
Einlazer84
chelo escribió:Nabos como este tienen dos perfiles en uno tiran que baja y en otro tiran que sube y le echan la culpa a los ovnis o la capa de ozono, les da igual
y la moto ? y candela ?
Mal o bien TRAN no esta subiendo, tan loco no debo estar.
Einlazer84 escribió:Es su momento tire que este papel se iba para abajo, por el balance horrible que trajo, y su primer trimestral que presenta en Mayo va a ser igual de horrible por devaluacion.
Sin olvidarse de los OVNIS que vuelan bajo que es un capitulo aparte.![]()
Nabos como este tienen dos perfiles en uno tiran que baja y en otro tiran que sube y le echan la culpa a los ovnis o la capa de ozono, les da igual
y la moto ? y candela ?