Jon_Bir escribió:Gente, subo gráfico para mostrar el comportamiento del precio frente a las divergencias con algunos indicadores.
Esto es lo que encontré:
- Las divergencias Bajistas entre el precio y el RSI marcadas en Azul se cumplieron muy bien.
- El primer Bear Set-up, una especie de divergencia entre el precio y el Stocástico de George Lane, también se cumplió y dio posibilidad de salida.
- Hay otra divergencia marcada en negro que se genera contra el MACD y el RSI, que todavía no tiene resolución.
- Existe un segundo Bear que en mi opinión en este momento está dando posibilidad de salida, también sin resolución.
Mi conclusión:
Hay 3 divergencias que dan a entender que el precio no va a poder con la resistencia que coincide con con el techo del rectángulo superior y si vemos lo que hizo en el anterior se puede suponer que va a descender hacia el piso del rectángulo.
En el corto, si estoy comprado, creo que es el momento de vender ya que es muy posible que vaya en busca de los 26 y pico a la linea de tendencia que se formó entre el 2 de octubre y el 21 de enero.
Comparten?
comparto Jon Bir
