LINYERA de BOLSA escribió:HOY CIERRA 3,22 O MAS !!!!
Muy entusiasta me parece ese cierre pero con que me paguen los lotes recién llevados estaría más que conforme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LINYERA de BOLSA escribió:HOY CIERRA 3,22 O MAS !!!!
Beats escribió:Nos quedamos sin volumen....esta frizada....![]()
Pampita gana en ponderación....y esta bien metió una suba importantísima...
Sera que no estoy bien de la psiquis, esto debería valer 6 pesitos como si nada!!!
Todo el viento de cola....y ni si mueve....
Tornado882 escribió:Para mi que el que la destrozo estos días fue celes desarmando, se calentó tanto que le metio una denuncia a noel en la CNV.
Despues los llorones somos los peques...
cabeza70 escribió:el que se queja de come es un desagradecido...
El Conde escribió:Es verdad, Celes y Sacha no habían lanzado, por lo que imagino que el 50 tampoco, el que se la vendio cambiada a D.V. ya está en otra vida, si, serán 4 o 5
El Conde escribió:Es verdad, Celes y Sacha no habían lanzado, por lo que imagino que el 50 tampoco, el que se la vendio cambiada a D.V. ya está en otra vida, si, serán 4 o 5
Tornado882 escribió:Tampoco tantos seran 4 o 5 en total
el aprendiz escribió:Lo único que falta es que esta porquería se ponga negativa.
el aprendiz escribió:Lo único que falta es que esta porquería se ponga negativa.
El Conde escribió:Tampoco son tantos, el one y 10 más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1689 invitados