Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
joaco1991

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor joaco1991 » Jue Mar 17, 2016 6:44 pm

rivas144 escribió:
Si señor.

Artículo 66 impuesto a las ganancias. Operaciones de pase.

Las operaciones de pases de títulos, acciones, divisas o moneda extranjera, recibirán para el colocador un tratamiento similar al de un depósito a plazo fijo en una entidad financiera. ....

Rivas estoy un tanto confundido? Cual es la posta?

fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 17, 2016 5:44 pm

DiegoYSalir escribió:coincido y no te respondi hoy de la pebeta x cabala... siempre que festejo o digo algo se derrite como helado en el sahara... para mi sigue regalada fabio... pero 100% probabilidades de pifiarla, soy uno de los que pagaron 120 pesos hace como 2 años, luego sali con alguna perdida (10 o 20%) siempre me birlo la pebeta, ahora esta verde en mi comitente pero ni llevo la cuenta de los $$$ que mande a perdida... por ahora yo la aguanto, hoy vendi un puchito xq necesitaba plata y no sabia que otra cosa largar, te tienta haciendo +11 o +12 como que te salta el stop winn, pero puchiiiiito... habre largado un diego de mi posicion pebetera... y me arrepiento sali 40,95... de contado y no paro de subir ...

entre de nuevo a 39,80, no se para que salí la semana pasada jajajaj, pero estas noticias no me las podía perder afuera, esa es timba por eso me gusta.-

amenjar

Mensajepor amenjar » Jue Mar 17, 2016 5:26 pm

Mr_Baca escribió:el DL con mas DM, un carboncito para convertirse en diamante o fuego para asado

tal cual.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 17, 2016 5:22 pm

fabio escribió:lleva a estos precios y no mires señales , te vas a marear

coincido y no te respondi hoy de la pebeta x cabala... siempre que festejo o digo algo se derrite como helado en el sahara... para mi sigue regalada fabio... pero 100% probabilidades de pifiarla, soy uno de los que pagaron 120 pesos hace como 2 años, luego sali con alguna perdida (10 o 20%) siempre me birlo la pebeta, ahora esta verde en mi comitente pero ni llevo la cuenta de los $$$ que mande a perdida... por ahora yo la aguanto, hoy vendi un puchito xq necesitaba plata y no sabia que otra cosa largar, te tienta haciendo +11 o +12 como que te salta el stop winn, pero puchiiiiito... habre largado un diego de mi posicion pebetera... y me arrepiento sali 40,95... de contado y no paro de subir ...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 17, 2016 5:18 pm

amenjar escribió:Pusieron una orden de venta grande en el PUM21.

el DL con mas DM, un carboncito para convertirse en diamante o fuego para asado

LINYERA de BOLSA

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Jue Mar 17, 2016 5:18 pm

mis favoritos AA17 y PARA , siempre :arriba: :arriba: :arriba:

Champaman

Mensajepor Champaman » Jue Mar 17, 2016 5:12 pm

fabio escribió:lleva a estos precios y no mires señales , te vas a marear

Gracias, ya compré antes de la baja y pienso mantenerlos a largo plazo. Igual pregunto para ir aprendiendo.
Este mes comienzo el curso que da la fundación bolsa de comercio de buenos aires, espero me sirva.

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Jue Mar 17, 2016 5:09 pm

Adrianus escribió:Consulta, el AO16 indica que paga:

Forma de amortización: En una cuota al vencimiento. Moneda de pago: Pesos, al Tipo de Cambio Aplicable.

¿que se toma como tipo de cambio aplicable?

Muchas gracias!!

Pesos al tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 17, 2016 5:06 pm

Champaman escribió:Buenas tardes,
Consulta: debo tomar como mala señal del mercado que un bono dolarizado como AY24 suba un porcentaje menor a la suba del dólar para la rueda? Esto me indica que en términos nominales el bono siguió a la baja no?
Gracias de antemano.

lleva a estos precios y no mires señales , te vas a marear

Champaman

Mensajepor Champaman » Jue Mar 17, 2016 5:03 pm

CHIQUI1 escribió:Champagay, alguna pregunta con un poquito mas de nivel podras elaborar? :mrgreen:

Una pregunta de nivel? Le podriamos preguntar a tu señora si mientras vos estas bardeando acá ella se entretiene con el sodero o el carnicero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por la bienvenida igual jaja

Alphonse

Mensajepor Alphonse » Jue Mar 17, 2016 4:59 pm

amenjar escribió:Pusieron una orden de venta grande en el PUM21.

Belleza a 1175. Se agradece el dato!

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Jue Mar 17, 2016 4:48 pm

Consulta, el AO16 indica que paga:

Forma de amortización: En una cuota al vencimiento. Moneda de pago: Pesos, al Tipo de Cambio Aplicable.

¿que se toma como tipo de cambio aplicable?

Muchas gracias!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 17, 2016 4:35 pm

Consulta: debo tomar como mala señal del mercado que un bono dolarizado como AY24 suba un porcentaje menor a la suba del dólar para la rueda? Esto me indica que en términos nominales el bono siguió a la baja no?
Gracias de antemano.

Champagay, alguna pregunta con un poquito mas de nivel podras elaborar? :mrgreen:

Champaman

Mensajepor Champaman » Jue Mar 17, 2016 4:20 pm

Clarísimo, muchas gracias!!! :115:

amenjar

Mensajepor amenjar » Jue Mar 17, 2016 4:19 pm

Gracias de antemano.

La relación no es tan lineal

Volver a “Foro Bursatil”