savy escribió:el problema es el tiempo.
... y los ovnis......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
savy escribió:el problema es el tiempo.
sachapuma escribió:escribo y opero aca hace añares ..todo bien ..
pero con este volumen mmmm igual a esperar
este papel ya va a reaccionar ...
Einlazer84 escribió:Es su momento tire que este papel se iba para abajo, por el balance horrible que trajo, y su primer trimestral que presenta en Mayo va a ser igual de horrible por devaluacion.
Sin olvidarse de los OVNIS que vuelan bajo que es un capitulo aparte.![]()
POSITIVO escribió:Volumen pobre, pero luego de lo de ayer la esperanza se renueva, debo reconocer que estoy tentado de irme a petro, pero le doy unos dias mas a esta![]()
![]()
POSITIVO escribió:Nos tapo la boca
Enksillado escribió:Bienvenido al club....
yo super empomado...
me da salida y huyo !
POSITIVO escribió:Ya se empezo a deshinflar esta basofia. Esta acabando mi paciencia.
Paco escribió:Al cierre de ayer
Transener en sobre-venta anual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], slam y 1416 invitados