alvarez123 escribió:Salto de última hora.!
Aaaaaatención...!
Que garompa paso al cierre? Lleve algunas pero no entiendo nada
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alvarez123 escribió:Salto de última hora.!
Aaaaaatención...!
LEMAGISCIEN escribió:2016 será otro año favorable para el limón en Argentina
La producción del limón argentino podría crecer hasta un 10% este año
Como es conocido, la economía interna en Argentina aún no está recuperada, lo que da como resultado pronósticos inciertos, y tiene como mayor enemigo la inflación extrema que aún no es cosa del pasado. A pesar de que con el cambio de Gobierno actual se espera una inflación muy elevada para el primer semestre, se calcula que las exportaciones de los cítricos seguirán creciendo este año.
“En la zona de Tucumán y el noroeste de Argentina, continúan acentuándose los efectos de El Niño, ya que los registros de lluvia acumulados hasta diciembre de 2015 son superiores al promedio de los últimos años en igual periodo comparativo. Pese a ello, con un gran esfuerzo coordinado, en la semana 11 ya se están comenzando las tareas de recolección en numerosas fincas del área y si bien es un poco adelantado arrojar una cifra de volumen de campaña, se estima un aumento en la producción de limón argentino respecto al 2015 de entre el 5% y el 10%”, comenta Walter Ojeda, gerente comercial de la empresa San Miguel (Argentina).
Argentina reafirma así su posicionamiento como proveedor de cítricos a nivel mundial, colocándose junto a Sudáfrica entre los principales exportadores de cítricos del hemisferio sur y liderando por varios años consecutivos la producción de limón en el mundo.
“2016 será otro año favorable para el limón. Si bien no es fácil predecir un volumen de producción final en toneladas, se puede estimar que el número de frutas por árbol será mayor de lo habitual. Asimismo, los cuidados agrícolas y sanitarios son demandantes, exigen mayores costos y dedicación que, como todos los integrantes del sello de calidad argentino ALL LEMON, lo realizamos en tiempo y forma, lo cual nos da la oportunidad de liderar este mercado por años consecutivos”, afirma el ejecutivo de la empresa argentina.
A pesar de tener como principales competidores a Sudáfrica, Uruguay y Chile, la demanda de limón y naranjas argentinas ha logrado posicionarse cada vez más en el mercado internacional. Asimismo, Rusia se sigue consolidando como principal país importador, seguido muy de cerca por Italia, España y Grecia.
Más información:
Federico Böttcher Sorondo
San Miguel
LEMAGISCIEN escribió:2016 será otro año favorable para el limón en Argentina
La producción del limón argentino podría crecer hasta un 10% este año
Como es conocido, la economía interna en Argentina aún no está recuperada, lo que da como resultado pronósticos inciertos, y tiene como mayor enemigo la inflación extrema que aún no es cosa del pasado. A pesar de que con el cambio de Gobierno actual se espera una inflación muy elevada para el primer semestre, se calcula que las exportaciones de los cítricos seguirán creciendo este año.
“En la zona de Tucumán y el noroeste de Argentina, continúan acentuándose los efectos de El Niño, ya que los registros de lluvia acumulados hasta diciembre de 2015 son superiores al promedio de los últimos años en igual periodo comparativo. Pese a ello, con un gran esfuerzo coordinado, en la semana 11 ya se están comenzando las tareas de recolección en numerosas fincas del área y si bien es un poco adelantado arrojar una cifra de volumen de campaña, se estima un aumento en la producción de limón argentino respecto al 2015 de entre el 5% y el 10%”, comenta Walter Ojeda, gerente comercial de la empresa San Miguel (Argentina).
Argentina reafirma así su posicionamiento como proveedor de cítricos a nivel mundial, colocándose junto a Sudáfrica entre los principales exportadores de cítricos del hemisferio sur y liderando por varios años consecutivos la producción de limón en el mundo.
“2016 será otro año favorable para el limón. Si bien no es fácil predecir un volumen de producción final en toneladas, se puede estimar que el número de frutas por árbol será mayor de lo habitual. Asimismo, los cuidados agrícolas y sanitarios son demandantes, exigen mayores costos y dedicación que, como todos los integrantes del sello de calidad argentino ALL LEMON, lo realizamos en tiempo y forma, lo cual nos da la oportunidad de liderar este mercado por años consecutivos”, afirma el ejecutivo de la empresa argentina.
A pesar de tener como principales competidores a Sudáfrica, Uruguay y Chile, la demanda de limón y naranjas argentinas ha logrado posicionarse cada vez más en el mercado internacional. Asimismo, Rusia se sigue consolidando como principal país importador, seguido muy de cerca por Italia, España y Grecia.
Más información:
Federico Böttcher Sorondo
San Miguel
+ 54 1147218300
fbottcher@sanmiguelglobal.com
http://www.sanmiguelglobal.com
Fecha de publicación: 17/03/2016
Autor: Nathaly Saucier
Derechos de reproducción: http://www.freshplaza.es
copero escribió:No... si SAMI trajera de ganancia en todos los trimestres lo mismo que el 4Q 2015... valdría $ 500...!!!!!!!![]()
Los trimestrales de SAMI van evolucionando de menor a mayor a medida que empieza a colocar la mercadería, mas o menos a partir de mayo en adelante (contra estación de Europa). Salvo revalorizaciones o algo extraordinario, la evolución normal de los resultados trimestrales son:
1Q-MALO
2Q-DISCRETO
3Q-BUENO
4Q-EXCELENTE
El mercado ya lo descuenta, no va a esperar una ganancia en el trimestre que viene.
Bochaterow escribió:Yo hoy trate de llevar lotes de 55 a 6 dieron a 6,50 y a mi no mala suerte igual sigo con mis propios papeles
copero escribió:No... si SAMI trajera de ganancia en todos los trimestres lo mismo que el 4Q 2015... valdría $ 500...!!!!!!!![]()
Los trimestrales de SAMI van evolucionando de menor a mayor a medida que empieza a colocar la mercadería, mas o menos a partir de mayo en adelante (contra estación de Europa). Salvo revalorizaciones o algo extraordinario, la evolución normal de los resultados trimestrales son:
1Q-MALO
2Q-DISCRETO
3Q-BUENO
4Q-EXCELENTE
El mercado ya lo descuenta, no va a esperar una ganancia en el trimestre que viene.
copero escribió:No... si SAMI trajera de ganancia en todos los trimestres lo mismo que el 4Q 2015... valdría $ 500...!!!!!!!![]()
Los trimestrales de SAMI van evolucionando de menor a mayor a medida que empieza a colocar la mercadería, mas o menos a partir de mayo en adelante (contra estación de Europa). Salvo revalorizaciones o algo extraordinario, la evolución normal de los resultados trimestrales son:
1Q-MALO
2Q-DISCRETO
3Q-BUENO
4Q-EXCELENTE
El mercado ya lo descuenta, no va a esperar una ganancia en el trimestre que viene.
Einlazer84 escribió:Ahi te lo paso en la imagen de abajo todo lo que me pedis.
Este papel junto con MIRG y CTIO esta entre lo mejorcito lejos.
Si tienen seguridad que los proximos 3 trimestres va a ganar lo mismo que en el 4Q 2015 entonces este papel va a triplicar su valor, y si no tiene cuerda para duplicar porque tiene PER bajo, por algo la tuve a SAMI pero las arbitre para CTIO que todavia la veo con mucho mas potencial, pero este no es mal papel y el PER lo dice.
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