fabio escribió:Mm, para pagarlos se va a poner brava, para el que los cobra no sirve para nada, vamos a una caída claramente de empleó
De que éstas hablando
De los impuestos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Mm, para pagarlos se va a poner brava, para el que los cobra no sirve para nada, vamos a una caída claramente de empleó
rivas144 escribió:
Si señor.
joaco1991 escribió:Rivas disculpa q te moleste, sabes si la caucion colocadora paga impuesto a las ganancias?
Saludos y gracias de antemano
gina escribió:CHIQUIta ,,,asi serà la atenciòn? paso...me quedo con el alfajor grandoteee..jaja
rivas144 escribió:
Me alegro mucho, si así lloras cuando estas bien atendida no me imagino lo que seras cuando te toca mala racha![]()
CHIQUI1 escribió:Querida gina, yo te puedo ayudar cuando tengas algún problemita de atención, vas a lucir esplendida y con el mejor humor
gina escribió:pequeño, no lloro , solo comento , ademàs te digo ..soy separada y con un novio que me atiende muy biennnn !!! besitos
CHIQUI1 escribió:En la estancia no tenes empleados salvo tu familia, con lo cual a vos no te afecta ninguna paritaria
gina escribió:pequeño, no lloro , solo comento , ademàs te digo ..soy separada y con un novio que me atiende muy biennnn !!! besitos
rivas144 escribió:Gina dejá de llorar, todo el día llorando querida, con razón te divorciaste![]()