Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AY24D y DICAD 

Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:
Me alegro mucho, si así lloras cuando estas bien atendida no me imagino lo que seras cuando te toca mala racha![]()
Rivas disculpa q te moleste, sabes si la caucion colocadora paga impuesto a las ganancias?
Saludos y gracias de antemano
CHIQUI1 escribió:Querida gina, yo te puedo ayudar cuando tengas algún problemita de atención, vas a lucir esplendida y con el mejor humor
CHIQUIta ,,,asi serà la atenciòn? paso...me quedo con el alfajor grandoteee..jaja
gina escribió:pequeño, no lloro , solo comento , ademàs te digo ..soy separada y con un novio que me atiende muy biennnn !!! besitos
Querida gina, yo te puedo ayudar cuando tengas algún problemita de atención, vas a lucir esplendida y con el mejor humor

CHIQUI1 escribió:En la estancia no tenes empleados salvo tu familia, con lo cual a vos no te afecta ninguna paritaria
No amigo, igual además del sueldo los llevo al 1% de las ventas brutas, me lo enseño un hombre muy grande hace muchos años, es lo mejor, se matan por hacer las cosas bien
gina escribió:pequeño, no lloro , solo comento , ademàs te digo ..soy separada y con un novio que me atiende muy biennnn !!! besitos
Me alegro mucho, si así lloras cuando estas bien atendida no me imagino lo que seras cuando te toca mala racha

fabio escribió:Mm, para pagarlos se va a poner brava, para el que los cobra no sirve para nada, vamos a una caída claramente de empleó
En la estancia no tenes empleados salvo tu familia, con lo cual a vos no te afecta ninguna paritaria

rivas144 escribió:Gina dejá de llorar, todo el día llorando querida, con razón te divorciaste![]()
pequeño, no lloro , solo comento , ademàs te digo ..soy separada y con un novio que me atiende muy biennnn !!! besitos
fabio escribió:Mm, para pagarlos se va a poner brava, para el que los cobra no sirve para nada, vamos a una caída claramente de empleó

DavidBowman escribió:ya es oficial
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html
20% semestral, 44% en proyección anual. Un sindicato muy grande (el más grande de hecho) pero tradicionalmente muy poco combativo.
Mm, para pagarlos se va a poner brava, para el que los cobra no sirve para nada, vamos a una caída claramente de empleó
-
ya es oficial
20% semestral, 44% en proyección anual. Un sindicato muy grande (el más grande de hecho) pero tradicionalmente muy poco combativo.
DarGomJUNIN escribió:Hay una publicación semanal de la BOLSA que sale los lunes y antes solía tener esa información de cauciones.
GRACIAS!!!
-
rjp escribió:hola a todos, una consulta.
Para saber lo que pagan los bonos dolar linked atados a la resolucion 3500 de BCRA, puedo usar este link ?
http://bit.ly/1MoUZqN
es correcta esa info ?
gracias
Fíjate que arriba de todo dice: Evolución de la cotización U$S BCRA 3500, es correcto usar ese gráfico.
-
Suspenden la nominación de Lula
O Juiz Itagiba Catta Pretta Neto suspendeu a nomeação do ex-president Lula como ministro da Casa Civil.
O Juiz Itagiba Catta Pretta Neto suspendeu a nomeação do ex-president Lula como ministro da Casa Civil.
Patan escribió:Rivas, siempre sospeché q estaba mal ese cálculo... de hecho no coincidió en el pago anterior... pero q se hace engorroso calcularlo bien es innegable
Una vez delimitado el período que se toma para el cálculo del interés no es tan engorroso. Entrás a la página del BCRA -> Estadísticas -> Series -> Monetarias y Financieras -> Descarga de paquetes -> Serie diaria BADLAR.
Te baja la planilla de excel con la BADLAR de cada día, el programa solo calcula el promedio.