oswald escribió:Perdon era para Cordobes 98
Yo no escribí de lanzar la e,3 y con eso comprar la 3,45..yo me refería a lanzar cualquiera de la 3 a la 3,3 y quedarse piola hasta el cierre del ejercicio o recomprar la base lanzada en caso de baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oswald escribió:Perdon era para Cordobes 98
oswald escribió:Torna, recien vuelvo.
No las quiero vender porque le veo recorrido.
Otra cosa: lanzar, por ej. la 3.3 y recomprar la 3.45 seria perder plata si se dispara. Lo cual no estaria tan mal teniendo en cuenta que recupero los papeles.
Pero si queda en 3.45 es para cortarse las pelotas
Tornado882 escribió:Eso es otra cosa, entonces por que no vende a precio de mercado y listo
Omega escribió:si no funciona...
DireStraits escribió:de la flechota de neófito, no te hizo cosquillitas?
LINYERA de BOLSA escribió:SEÑORAS Y SEÑORES , DESDE HOY EN ADELANTE VAMOS X LOS $5![]()
![]()
Omega escribió:que al menos cierre 3,20
Cordobes98 escribió:Me da cosa cerrar la 375 casi igual precio al que la lancé..que locura a lo que la vendí y más locura aún hoy Che
Leon escribió:Empezan a recuperar las otras y está se duerme.
La historia se repite
cabeza70 escribió:la veo con ganas de mañana mandarse una maldad para los vendidos...