COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Tornado882"]
Torna . te tiras un grafico de COME con este precio incluido, A mi me esta gustando mucho, pero quiero tu opinion. (siempre que no suba la tasa la FED). Un abrazo
Torna . te tiras un grafico de COME con este precio incluido, A mi me esta gustando mucho, pero quiero tu opinion. (siempre que no suba la tasa la FED). Un abrazo
Buenos dias Señores. Les recuerdo que a las 15hs. se define la tasa de EEUU por los proximos 2 meses.
Hay que tener en cuenta que si a las 15 el Dow esta negativo , normalmente, cuando dan la noticia sale para arriba.
Casi siempre reacciona contrario a como viene. Atensaun
Hay que tener en cuenta que si a las 15 el Dow esta negativo , normalmente, cuando dan la noticia sale para arriba.
Casi siempre reacciona contrario a como viene. Atensaun
Devuelto en 316 lo llevado en 302. Me dio la sensación de rebote digno de aprovechar. Si vuelve a la zona predilecta de compra se disparará nuevamente!
Omega escribió:no me gusta este rebotin sin volumen
lanzaaa!!

-
cabeza70 escribió:ahora te puede gustar esta &#*, pero para operar opciones no hay como esta...
La mejor del mundo

no me gusta este rebotin sin volumen 

-
Conde, deci la verdad la extrañas 

te puede gustar o no quise poner...
ahora te puede gustar esta &#*, pero para operar opciones no hay como esta... 

Uyyy perdón, no la estaba mirando, sube un 3,57% y yo con estos gráficos que nada que ver, los dejo tranquilos.
-
El Conde escribió:Y les dejo el oil, en la misma situación, muy lindo todo
Y todo parecido a PBR...
El Conde escribió:Lindo lugar para esperar
hablando seriamente, me parece que el russell 2000 ya se esta anticipando a lo que viene
http://stockcharts.com/h-sc/ui
magoo escribió:No creo que anuncie algo... la ultima vez en el capitolio la culparon de toda la crisis mundial a ella indirectamente...y con onda...jaja
puede ser, ahora la culpa se la pueden echar a rubio de Donal!!

"Si Trump gana la presidencia de EE.UU. la bolsa caería más del 50% "
"Si Trump se convierte en el candidato republicano los mercados se pondrán nerviosos. Pero esto no será nada comparado con que gane la presidencia de la Casa Blanca. En ese caso el S&P 500 podría caer hasta los 1.000 puntos", afirma Ian Winer, presidente de investigación de Wedbusch Securities.
-
magoo escribió:No creo que anuncie algo... la ultima vez en el capitolio la culparon de toda la crisis mundial a ella indirectamente...y con onda...jaja
No sé, pero diga lo que diga al mercado no le gusta la nona así que cualquier excusa puede ser buena para una corrección y más si llega en maximos

Y les dejo el oil, en la misma situación, muy lindo todo
- Adjuntos
-
- tvc_2d897fd8590ab9bb345f83138b9112a6.png (41.82 KiB) Visto 898 veces