El Conde escribió:Y les dejo el oil, en la misma situación, muy lindo todo
Y todo parecido a PBR...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y les dejo el oil, en la misma situación, muy lindo todo
El Conde escribió:Lindo lugar para esperar
magoo escribió:No creo que anuncie algo... la ultima vez en el capitolio la culparon de toda la crisis mundial a ella indirectamente...y con onda...jaja
magoo escribió:No creo que anuncie algo... la ultima vez en el capitolio la culparon de toda la crisis mundial a ella indirectamente...y con onda...jaja
Tornado882 escribió:Para mi que habla yellen y corrige USA
savy escribió:
tambien hoy puede dejar todo igual y patearla para junio.... y ahí subir tipos, lo que daría comienzo a una corrección importante
Swap escribió:15.30 Fed Chair Yellen Speaks y SPX en 2020, mmnn...
Swap escribió:15.30 Fed Chair Yellen Speaks y SPX en 2020, mmnn...
jor26 escribió:Si supiera como lanzar... la verdad todavia estoy bastante verde...
Tornado882 escribió:oiga !!!!![]()
No tengo idea, peeeeeeeeero si no hay más venta va a tener que ir más arriba
savy escribió:y bue, lanzamos algo en esa base
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1907 invitados